Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Grupo Gallardo espera la DIA de la refinería antes de las elecciones del 20-N

El Consejero delegado del Grupo Gallardo, Juan Sillero, ha dicho este miércoles en Sevilla que la empresa espera la resolución de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la refinería  antes de las elecciones del próximo 20 de noviembre.
Sillero ha señalado ante empresarios andaluces que " los organismos competentes han dado por concluido el expediente a finales de julio o principios de agosto y tienen tres meses para resolver", según ha informado el Grupo Gallardo en nota de prensa remitida a Villafranca Digital.
 “Sería lamentable que un proyecto se apruebe o no dependiendo de quien gobierne”, ha manifestado Sillero. En relación al apoyo de la Junta de Extremadura, indicó que José Antonio Monago está condicionado por los votos de IU "que lo mantienen en el poder". “No sé si es prisionero de esto o él también piensa así”, afirmó.
Por su parte el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía), Santiago Herrero, manifestó que la refinería " cumple con todo lo que se le ha requerido por lo que  la burocracia no pueda ser la asfixia de esta proyecto que se ha enfrentado a una maraña administrativa que dificulta una resolución que debería ser rápida y urgente, máximo en esta época de crisis y de destrucción de empleo”.
Este jueves se debate sobre la refinería en la Asamblea de Extremadura. Refinería no se concentrará a las puertas del parlamento extremeño. Puede seguir en directo la sesión desde las 9,30 horas en:
http://www.asambleaex.es/eventos-3173

No hay comentarios: