Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

APAG denuncia la "persecución" a empresarios agrarios de la zona

La organización agraria APAG Extremadura ASAJA ha denunciado este miércoles  que "inspectores de Trabajo acompañados por la Guardia Civil se están dedicando a perseguir a los empresarios agrarios en zonas vitivinícolas de Tierra de Barros" durante la vendimia.
Desde APAG se lamenta que "estén más obsesionados con esto que con perseguir esta alarmante ola de robos e intentar detener a los cacos, que se mueven por las fincas a sus anchas, completamente impunes, dejando absolutamente desamparados a los propietarios, lo que está llevando a la ruina económica a muchos de ellos". Añaden que robos en las fincas extremeñas se siguen produciendo "sin que hasta el momento esté dando ningún tipo de resultado la promesa de la Delegación del Gobierno en Extremadura de dotar de un servicio especial de protección de la Guardia Civil, llegados desde fuera de la región, que iba a estar presente en el campo para su vigilancia desde este pasado 5 de septiembre".  

No hay comentarios: