Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE local intensificará el contacto con los ciudadanos

La agrupación local del Partido Socialista iniciará en septiembre un programa de trabajo encaminado a propiciar  un  mayor contacto con los ciudadanos y con los diferentes colectivos sociales de la localidad.
También se intensificarán las relaciones con los diferentes pueblos del entorno  "para el intercambio de experiencias de gobierno municipal y   potenciar al máximo la actividad y la fortaleza del partido en la comarca", señalan en una nota de prensa remitida a Villafranca Digital.
Por otra parte el PSOE local considera que desde los dos grupos de la oposición, PP y Ciuadanos, se está dejando entrever que el futuro cambio político en la Junta de Extremadura va a suponer menos inversiones para Villafranca. "No quisiéramos pensar que se sienten satisfechos o que se sentirían satisfechos con que se produjera una reducción de inversiones en nuestra localidad; no queremos pensar que dicen esto con la complacencia de que a ellos les iría bien electoralmente, sin importarles cómo les vaya a ir al pueblo de Villafranca", señala la nota.
"Eestamos plenamente confiados de que realizaremos nuestro programa electoral contando con la participación de las administraciones provinciales y regionales. En nuestro programa electoral se plantean medidas muy realizables que ni son estrambóticas ni tienen un carácter extraordinario sólo tratan de atender a las necesidades de los vecinos para mejorar sus condiciones de vida", añade el comunicado.
Los socialistas señalan que el próximo día 28 de junio, a las 9 de la noche, celebrarán una asamblea para militantes y simpatizantes.

18 comentarios:

del pico dijo...

MIGUEL ANGEL:"Solo digo una cosa al respecto de la noticia: Esto va a perjudicar al pueblo, porque el dinero que se iba a dedicar para seguir adelante con los proyectos iniciados en Villafranca, se verán minimizados o hasta retirados, asi que cosas como el centro ecuestre o el albergue, entre otros, me temo que no seguirán adelante.Al menos durante esta legislatura.
El progreso que estaba sufriendo nuestra localidad, se va a ver, irremediablemente frenado."
y todavía dice el PSOE, que los que dicen esto son PP y Ciudadanos, pues menos mal que va a haber una reunion para militantes y simpatizantes. Comenten eso alli, que por lo visto, hay quien no lo tiene claro

David dijo...

A estado fino del pico

David dijo...

Con lo que nos sentimos satisfechos, es con que se desmantele el entramado que tiene Ramón Ropero con sus “amigos” de la junta, si es esto cierto que ustedes dicen, de que no se van a llevar a cabo los proyectos que ustedes prometieron, quedará demostrado que ustedes mienten más que hablan, por un lado, y además de que seguís empecinados en basar la economía en el ladrillo y las obras faraónicas, solamente hay que darse una vuelta por Almendralejo, y comprobar que el hotel Espronceda está cerrado, (seguramente habrá cerrado por la afluencia de gente.) Con este hecho, mi pregunta es la siguiente: ¿qué pinta una hospedería en la silera? Tenemos la almazara del amigo Pedro que después de la inversión realizada, se queja amargamente de la situación que atraviesa el sector turístico.
CONCLUSIÓN: Ramón Ropero quería ir a la hospedería con sus amigos de la junta, pero como los amigos han salido de la junta, a maricón el último desde que conocimos que el PP gobernará en Extremadura ¿con quién va a ir, si no tiene amigos? Pues los villafranqueses nos quedamos sin hospedería.
Ustedes se han parado a pensar si realmente era necesaria. Y si lo que hacían falta, eran plazas hoteleras, ¿Por qué no se ha apoyado la iniciativa privada?

David dijo...

Por otro lado como pueden ustedes abanderarse, de importaos mucho como le va, al pueblo de Villafranca, con los sueldos tresmil€uristas que os habéis puesto nada más pasar las elecciones, por no hablar de la jubilación, las pensiones, los despidos, que nos ha impuesto nuestro presidente del gobierno progresocialista con sus políticas de ultraderecha.
YA ESTÁ BIEN, ustedes solo se preocupan por sus intereses y no por el pueblo, las políticas que habéis llevado a cabo os han delatado y la gente no es tonta, por eso hemos salido todos a la calle con el lema “DEMOCRACIA REAL YA”. Porque ni la derecha es el franquismo ni la izquierda está con la clase obrera.
Lo único que hacéis los políticos, es endeudar las arcas municipales para llenar vuestras arcas personales.

David dijo...

EL PUEBLO ESTÁ YA CANSADO!!!!!!!!

DelPilar dijo...

Lo fácil es echarle la culpa a los demás, (el PSOE es el mejor de todos, el más listo, el que más sabe, el mas inteligente, el que mejor hace las cosas,etc,etc) ya esta bien, bajar de las nubes y ser un poco más autocríticos y buscar los fallos que habeís tenido.

Y creo que cuando se critica tanto a PP como a Ciudadan@s por que como va a gobernar el PP en Extremadura, quiero decir, bajo mi humilde opinion que esa critica esta fundada bajo mentiras, ya que yo no he oido a ningun portavoz tanto de PP como de Ciudadan@s hablar de este asunto.

Y respecto a lo otro que dijo Reyes, es la verdad y la verdad duele, por que si eres del PSOE lo eres todo y si no lo eres no eres nadie y eso es lo lamentable amigos.

Por último respecto a la hospedería sólo quiero añadir una cosa, cuando vino la Consejero de Cultura creo que era a poner la primera piedra ya dijo que no podían poner fecha para la finalización de la hospedería por la situación económica que estamos padeciendo y esto no lo decimos sólo nosotros, esto es la realidad, cuando no hay dinero, no hay, no se puede endeudar aun más a los ciudadanos, para conseguir tirar para adelante proyectos cuando no hay un duro compañeros.

David dijo...

Srta. Del Pilar, usted no puede generalizar por que le haya ido bien con el PSOE, ha dejado entrever en su escrito que es usted, una más, de las que le han concedido un “carguillo”.
Quien no puede poner por las nubes a los Socialistas Locales, autonómicos y nacionales sois vosotros. Le recuerdo que la vivienda, es un derecho, y todos los españoles tenemos el deber y el derecho de trabajar, y con que solo hubiera una persona que se le privara, de estos derechos serian suficientes para poner al PSOE de vuelta y media. Lo lamentable es que hay 5.000.000 de personas, sin trabajo y algunos de ellos sin vivienda.
Y deje usted de decir, que debemos ser más autocríticos y ver los fallos que hemos cometido ¿de qué fallos me está usted hablando? Le recuerdo que son ustedes los que llevan 30 años en el ejercicio del poder y es por culpa de ustedes, que nos encontremos ahora en esta situación. De modo que deje de hacer usted demagogia barata y mírese usted su ombligo o vaya a consultar a sus superiores, que esto que ha escrito no tiene ningún sentido.

Miguel Angel dijo...

Gobierno del PP:
No hubo deuda porque no invirtieron un duro.
¿Que secamos de sus 8 años de gobierno?:
- Desastre del Prestige (Son unos hilillos sin importancia, como plastilina).
- 192 muertos en Madrid, víctimas de Al-Quaeda, por meternos en una mierda de guerra que no nos incumbia (el PP sigue empeñado en demostrar que es culpa de ETA).¿Como acabaron los 3 de la cumbre de las Azores?
- 65 muertos en el accidente del Yak, de los que se rió de lo lindo l gobierno, con su amigo Trillo(mareao) al frente, el cual estaba tan perdido que iba a los paises y no sabia donde estaba(Viva Honduras!!! - El Salvador)
- Inicio de la burbuja inmobiliaria, pues como el amigo Rajoy decía en sus tiempo: "El ladrillo es el futuro, invirtamos en él" (gracias a su idea estamos como estamos ahora).
Esos son unos ejemplos de lo que le debemos agradecer al gobierno del PP.
Saquen ustedes conclusiones.

perceio.digital dijo...

Lo que no entiendo, en esta nueva política de austeridad que se predica, es que hacen 3 vicepresidentes en la Diputación provincial cobrando ¿1 millón de las antiguas pesetas/mes?, cuando lo que sobra es la Diputación entera, que no es más que una máquina de recaudar y que podría ser sustituida por un Servicio o como mucho una Dirección General de la Junta.

El Búho Mahón dijo...

El Partido Popular hundió el Prestige, el Partido Popular pilotó el YAK, el Partido Popular puso las bombas, el Partido Popular inició la construcción de vivienda (antes la gente vivía en chozas). El Partido Popular expropió Rumasa ilegalmente dejando en paro a miles de persona, el Partido Popular nos llevó a la Guerra del Golfo, el Partido Popular organizó una banda armada con fondos públicos para acabar con ETA y mató a inocentes, el Partido Popular espió a grandes personalidades del estado utilizando medios de la Nación (incluidos el Rey, lideres de otros partidos, empresarios incómodos...), el Partido Popular vació las arcas públicas con públicos robos de altos cargos y hermanos de políticos del gobierno, el Partido Popular utilizó una Esposición Universal para convertirla en la coyuntura perfecta para elevar a amigos a los altares económicos.
El Partido Popular no dándose cuenta del problema de la construcción invirtió miles de millones a fondo perdido en una inversión absurda y propagandñistica Plan E. El Partido Popular aprobó una ley que otorga el derecho al exterminio de seres humanos no nacidos. El Partido Popular reabrió heridas cerradas, a pesar de que los altos cargos y benefactores del Partido Popular son descendientes de reconocidos miembros del Régimen Franquista (José Bono, hijo del alcalde de Toledo, falangista. Maria Teresa Fernández de la Vega, hija reputado jurista franquista; Conde-Pumpido es Fiscal General del Estado, cargo que ostentar su padre de la mano de Francisco Franco; ¿sigo?)

El Búho Mahón dijo...

El Partido Popular recortó salarios públicos y congeló pensiones. El Partido Popular repartió a diestro y siniestro subvenciones a ONGs amigas. El Partido Popular creó, modificó a su antojo, benefició y alteró el mercado de la competencia televisiva, beneficiando a grupos afines. El Partido Popular manipuló la jornada de reflexión de unas elecciones. El Partido Popular puso en estado de alarma al país por no saber dialogar con un grupo de personas. El Partido Popular puso como premisa el TALANTE, pero con la mano escondida firmaba el Pacto del Tinell, para sacar del juego "democrático" un partido que representaba a la mitad los españoles. EL Partido Popular convirtió las centrales sindicales en organismos verticales, dependientes directos de las subvenciones gubernamentales. El Partido Popular montó una trama de escuchas ilegales al partido de la oposición, instrumentalizó la justicia como medio de coacción y perseveró en inculpar mediaticamente a personas absueltas por los tribunales. El Partido Popular subvencionó a la empresa de la que la hija de su presidente era apoderada con 10 mill. de euros de dinero público sin justificación contable. Los hijos de miembros del Partido Popular son conocidos comisionistas. El Partido Popular dialogó con ETA poniendo sobre la mesa puntos constitucionales inviolables, ETA atentó y volvió a dialogar con ETA. El PArtido Popular jugó con cartas marcadas para permitir que ETA volviera a las instituciones, salvaguardando su palabra ante la opinión pública y colocando al Tribunal Supremo, como un organo jurisdiccional revisor del Tribunal Supremo. El Partido Popular prometió a un parlamento autonómico que aceptaría cualquier estatuo que aprobase. El Partido Popular prometió a los nacionalistas que encontraría la manera legal de soslayar la sentencia del Tribunal Constitucional. El Partido Popular adjudica el reparto presupuestario por amiguismo partidista y no por oposición justa. El Partido Popular pierde una elecciones autonómicas por abrumadora y bochornosa lección electoral, pero se considera legitimado para continuar gobernando. El Partido Popular se reune con dictadores, dejandose chulear y le vende armas para masacrar a la población o rearmar grupos terroristas, los cuales tienen vínculos demostrados con una banda asesina que aterroriza nuestras vidas. El Partido Popular convierte a España en un protectorado de la Unión Europea (Alemania). El Partido Popular realiza una reforma laboral con 4 millones de parados y surgen 1 millón más en un año, para realizar una nueva reforma laboral sin consenso entre los agentes sociales. Los agentes sociales comprados por el Partido Popular aplauden al gobierno mientras se van de crucero para preparar una huelga que no se cree nadie. El Partido Popular nos retira de una guerra, para llevar el mismo número de soldados a la de al lado. Pero no le es bastante, y para congraciarse con las vecinos enfadados, lleva a nuestros soldados a una nueva guerra, en esta ocasión desde el inicio del conflicto. El Partido Popular se gasta millones en una iniciativa personal mundial que nadie en el exterior comprende ni comparte.

El Búho Mahón dijo...

El Partido Popular cometió errores en su gobierno, es de humanos. El Partido Socialista no sólo ha cometido errores, ha actuado de manera negligente, irresponsable, partidista y demoledora. A estas alturas, se le ocurre a alguien cuestionar la viabilidad de un nuevo gobierno socialista.

perceio.digital dijo...

Respira Buho Mahón

El Búho Mahón dijo...

Miguel Ángel vuelve a por uvas, que tengo cargadas de justicia y datos mis palabras. Quizás en la siguiente respuesta a tu esperado comentario repasaré uno por uno la trayectoria política de cada miembro del gobierno. Incluidos AlDedo Perez RuGALcaba, Leire Interplanetaria Pajín Diabetis, No aprueblo el exámen de ingreso por tres veces a la carrera Diplómatica pero nombren Ministra de Exteriores, Rosa de los ideales están para cambiarlos Aguilar, José sin estudios ni méritos Blanco Hooligans...

DelPilar dijo...

Villafranqués, perdona pero en mi comentario critico al PSOE, el primer parráfo va en sentido irónico y cuando me refiero a que bajen de las nubes y sean un poco más autocríticos y buscar los fallos que han tenido, eso va por el PSOE.

Pero lo dicho, si eres del PSOE lo eres todo y si no, no eres nadie, eso es lo lamentable.

David dijo...

Perdona es que estos socialistas me indignan.

David dijo...

“IU en Extremadura decidió el domingo que gobierne el PP”. Palabras de Guillermo Fernández Vara en su cuaderno. A ver si os enterráis los socialistas de una puta vez. IU no ha decidido nada, no es un decretazo como lo de que la refinería se hace, por os sale a vosotros de los cojones. IU ha hecho un sondeo por diferentes municipios de la región, y es la gente que ha participado en esos sondeos, los que decidieron.
IU tenía dos opciones, abstención y dejar las cosas como están o pactar con un gobierno socialista ultraderechista. Los socialistas de ahora no sabéis ni donde tenéis la mano izquierda. No hagáis demagogia con que IU ha favorecido un gobierno del PP, puesto que eso no ha ocurrido así. Ya sabemos que os ha sentado como el culo, levantaros del sillón en el que lleváis sentados 30 años, pero no mintáis coño, NO MINTÁIS

obrero cabreao dijo...

En eso de intensificar el contacto con las distintas asociaciones haber si con la plataforma ciudadana REFINERIA NO que es yo creo ahora mismo el colectivo mas numeroso e importante de este pueblo ....que no tengan miedo que aqui no mardemos ni se le pega a nadie y si alguien es capaz de demostrar lo contrario ya esta tardando...Un saluda pal Villafranques , el sabado brindaremos por esos dos grandes colectivos a los que pertenecemos...SALUD Y LIBERTAD ...YERBA PA LOS CONEJOS Y LOMBRICES PA LAS GALLINAS...