Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El IES "Meléndez Valdés" ofrece un ciclo formativo superior de electrónica

 El instituto "Meléndez Valdés" oferta para el próximo curso un ciclo superior en electrónica que permitirá la obtención de técnico superior en productos electrónicos.
El ciclo formativo formará a los alumnos en el mantenimiento y reparación de equipo informáticos, sistemas de telecomunicaciones, reparación de equipos electrónicos y electrodomésticos, domótica, equipos de sonido e iluminación, redes de telefonía, etc.
Los ciclos superiores ofrecen un plan de estudios de alto nivel, atractivo y novedoso, una considerable dotación de modernos medios en las aulas, una duración relativamente corta (2 cursos académicos), y una titulación profesional (no meramente académica). También ofrecen un  periodo de prácticas reales en empresas relacionadas con el sector, a las que se incorporan de modo temporal los estudiantes, la realización de prácticas y mantenimiento informático desde el primer curso, así como de Proyectos de Diseño complejos viables en distintas materias y la formación  de Bolsas de Trabajo para ayudarles a encontrar empleo una vez obtenido su título.

1 comentario:

barrabas dijo...

Alguien sabe los requisitos para poder acceder a ellos; edad maxima y mínima, estudios previos, precio, etc.