Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Tortonda y Piñero, en las listas del PP a la Asamblea

El Partido Popular de Extremadura ha dado a conocer sus listas a la Asamblea de Extremadura, en las que aparecen por Badajoz María Teresa Tortonda y Manuel Piñero en los puestos 20 y 21.
La también villafranquesa Francisca Rosa, alcaldesa de Jerez, está en los primeros puestos, lo que le garantiza un escaño en la Asamblea, algo muy complicado para Tortonda y Piñero.
A ellos se unen otros villafranqueses en las listas de otros partidos a la cámara regional. Así, Angel García Calle y Coro López Calle van por IU e Iñake Ruiz de Gauna por el PSOE. Esta última parece tener segura su presencia en la Asamblea.

4 comentarios:

piyayo dijo...

El único que tiene complicado el ganar la Junta de Extremadura es MONAGO por haber puesto a Tere Tortonda la núm. 20, esta claro que la ha puesto para que no salga, esta es la forma que tienen algunos politicos de agradecer los servicios prestados, que no han sido pocos.
Al menos tenemos el consuelo que tampoco saldrá el núm. 21 pues donde se pone lo gafa todo y sino al tiempo.
Con esto se me aclara una duda que tenía,no iba a votar a Piñero, pero ahora tampoco votaré a Monago.
Monago si pierdes las autonómicas será por la comarca de Villafranca, no gestionada por el Sr.Piñero, veasé Ribera del Fresno, Hinojosa del Valle, Palomas, Puebla de la Reina,Puebla del Prior, LLera, Hornachos, etc.

prisyayo dijo...

tanto estropear villafranca para acabar el 21 de la asamblea extremeña, en fin, todavía puedes pillar cacho en diputación

El Búho Mahón dijo...

jajajaja ajo y agua, a buscarse trabajo, colegas... aunque lo de una es más año sabático que otra cosa... "Madrid, Madrid, Madrid... en Villafranca se piensa mucho en ti..." ¿emperatriz de lavapiés? No creo, secretaria general de "algo",jejeje ¿y tú, lolito? ¿alcalde? jijiji a ti te dedico una jotita muy típica... "anda, ve y dile a tu madre, que te enseñe a trabajar"

El Búho Mahón dijo...

¿Este verano nos vemos en Soto Grande? ¿Ah, no? uah jajajajajajaja. Manolo el Viernes Santo en la procesión, no pienses tanto en el traje y llevate un rosario, reza en tu memoria política, porque de ésta ya te retirarás, ¿no?