La Consejería de Eduación ha convocado el procedimiento de selección y nombramiento de Directores de algunos centros públicos no Universitarios de Extremadura, entre ellos los colegios "Rodríguez Cruz" y "Santa María de la Coronada" de Villafranca de los Barros.
A partir del 30 de junio de 2011 se producirán vacantes en el cargo de director, y de los restantes miembros del Equipo Directivo,por terminar la duración de su mandato o por cualquiera de las otras causas (entre otras, renuncia al cargo, traslado o jubilación).
Podrán participar en esta convocatoria los funcionarios de los cuerpos docentes que tengan una antigüedad de al menos cinco años como funcionario de carrera en la función pública docente, estén prestando servicios en un centro público de la Consejería de Educación con una antigüedad en el mismo de al menos un curso completo al publicarse la convocatoria y presenten un proyecto de dirección que incluya, entre otros, los objetivos, las líneas de actuación y la evaluación del mismo.
Según ha podido saber Villafranca Digital, Máximo Rivera, actual director del colegio "Santa María de la Coronada" , se jubilará a la conclusión del actual curso por lo que está garantizado su relevo en la dirección. Se desconoce que ocurrirá en el caso del colegio "Rodríguez Cruz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario