La SP Villafranca sigue imparable y va camino de hacer historia, pues en lo que llevamos de campeonato cuenta sus partidos por victorias fuera de casa. La última, en la matinal del domingo (1-3) ante el Nueva Ciudad en el debú del almendralejense Sergio Valladar, último fichaje amarillo procedente del San José.
Victoria merecida y meritoria en campo hostil por varias circunstancias: el mal estado del terreno del juego, la reiteradas protestas de los jugadores locales ante la permisividad del árbitro y el comportamiento de un minoritario grupo de aficionados locales que no supieron encajar la derrota y apunto estuvieron de organizar graves altercados en un partido que se jugó sin fuerza pública.
En lo estrictamente deportivo, el Villafranca jugó buen parte de la primera mitad en inferioridad por la expulsión de Carlos Hernández. Al borde descanso fue expulsado un jugador local lo que equilibró un choque que siempre dominó el Villafranca.
Los de Ortiz se adelantaron en el minuto 60 con tanto de Mariñas y ampliaron distancias con gol de Mario Tomé, que minutos antes había protagonizado la jugada más espectacular del partido que terminó con el balón en la cruceta.
Un penalti más que dudoso dio vida al Nueva Ciudad pero también de penalti Mariñas, éste diáfano, puso el 1-3 definitivo. Bien el Villafranca.
OTROS RESULTADOS
Fútbol Juvenl: Villafranca 0-Diocesano 3.
Balonmano: Villafranca 28-Talavera 26.
1 comentario:
VERGONZOSA LA ACTITUD DE ALGUNOS AFICIONADOS DEL NUEVA CIUDAD,QUE INTENTARON AGREDIR AL TRIO ARBITRAL Y A ALGUNOS JUGADORES DEL VILLAFRANCA.EL MASAJISTA LOCAL TAMBIEN FUE EXPULSADO Y ESTUVO TODO EL PARTIDO INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO.en fin que algunos antes de salir de casa deberian tener unas clases de civismo.
Publicar un comentario