Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca de Ito ya sabe ganar (3-2)

Gran triunfo de la SP Villafranca (3-2) ante el Santa Amalia con actuación estelar del último fichaje, Valladar, autor de los dos últimos goles.
Es la primera victoria con Ito en el banquillo  y certifica la notable mejoría en el juego en los últimos partidos. El Villafranca llevaba casi cuatro meses sin ganar.
Mariñas abrió el camino con un gol en el primer minuto  e instantes después pudo llegar el segundo. Poco a poco, el Santa Amlia fue despertado y en el minuto 20 logró el empate. 
Llegó la fase más comprometida del partido para los locales por las  dudas en defensa.  Los dos guardametas impidieron que se moviera de nuevo el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, el Villafranca recuperó la intensidad de los primeros minutos  y terminó haciéndose con el control del choque. Los de Ito aprovecharon sus opciones  con dos tantos de Luis Valladar (minutos 70 y 78) para reencontrarse con la victoria.  Al final, un gol visitante hizo sufrir hasta el final. Informa J.F.
En resumen, justo y trabajado triunfo de un Villafranca que ya vence y convence. Y lo más importante, sueña con la salvación con ahora vuelve a estar a tan solo cuatro puntos. Además cinco equipos están a menos de cinco puntos de los amarillos.

No hay comentarios: