Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los presupuestos del próximo año se debatirán el miércoles

El próximo miércoles día 28 serán debatidos, y en su caso aprobados, en un pleno municipal los presupuestos municipales de 2012.
Ciuadanos de Villafranca ha convocado este viernes a las  20 horas en la Casa de la Cultura una asamblea para abordar las cuentas públicas del año próximo. El grupo municipal espera que "se produzca en el pleno  "un debate entre los distintos grupos y no queden todos los argumentos e ideas aplastados por el rodillo silencioso", señala en su página web.
Con respecto a los presupuestos, el alcalde ya ha avanzado la intención de poner en marcha un Plan de Empleo local al que se destinarán partidas que en principio estaban presupuestadas para obras de infraestructura a las que ha renunciado el consistorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habra alguien que diga que se utiliza el rodillo ,y de que debate se habla;espero que cuando empiece el rodillo del gobierno del pp a nivel regional y estatal ,estemos tan desconformes y tan criticos como con el gobierno local.

Anónimo dijo...

claro que si, hay que estar criticos siempre, el espiritu critico es el que nos mantiene vivos