La Asociación para el desarrollo de Sierra Grande-Río Matachel (ASIRIOMA) ha celebrado su asamblea general extraordinaria en las nuevas instalaciones del Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros. Andrés Moriano cede la presidencia al alcalde de Hornachos yu siguen en la directiva Antonio Romero y Águeda Antúnez.
FOTO: Cedida |
También se trató la continuidad y relanzamiento del proyecto de recuperación de huertas moriscas, con una vertiente más empresarial y de creación de empleo que nunca.
En la asamblea se aprobó el nombramiento del alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, como nuevo presidente. Le acompañan en la junta directiva Piedad Rodríguez Castrejón como Vicepresidenta en representación del Ayto. de Ribera del Fresno, Antonio Romero Valdeón como Secretario y en representación de la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV), cargo que ya ejercía en la legislatura anterior; Águeda Antúnez Apolo como Tesorera en representación del Ayto. de Villafranca de los Barros.
Como vocales componen la junta directiva los siguientes cargos y representaciones: Francisco José Farrona Navas por el Ayto. de La Zarza, Francisco Ginés Vázquez por el Ayto. de Palomas, Pedro Chacón Nieto por el Ayto. de Puebla de la Reina, Ana González Pavón por el Ayto. de Puebla del Prior, Domingo Rivera Ginés por la Asociación Cultural "Puebla Jara" de Puebla de la Reina, Isabel Salas Miravete por la Asociación de Mujeres "María Flores" de Villafranca de los Barros, Pedro Donoso Báez por la Sociedad Micológica "Sierra de Hornachos" de Hornachos, Catalina García Reyes por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de Ribera del Fresno, Félix Acedo Ponce por la Sociedad Cooperativa Limitada de Hornachos, Luís Cumplido González por la Sociedad Cooperativa Agrícola Vinícola "San José" de Villafranca de los Barros y Elías Mateos Mateos por la Unión General de Trabajadores (UGT).
En breve se llevará a cabo la asamblea general de FEDESIBA donde se renovarán todas las estructuras participativas y de decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario