Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Charla informativa y recogida solidaria de juguetes

Las Concejalías de Consumo y Educación del Ayuntamiento de Villafranca han programado una charla informativa sobre juguetes con motivo de las próximas fechas Navideñas.
Tendrá lugar en la Casa de la Cultura el día 13 de diciembre a las 19.00 horas y está pensada para los padres y madres de Villafranca.
Campaña solidaria
Por otra parte, las  área de Educación,Servicios Sociales y Participación Ciudadana, en colaboración con Cruz Roja, organizan la la tradicional"Campaña de  recogida de juguetes",que serán entregados a las familias más necesitadas según informe del Servivio Social de Base.
 El plazo máximo para entregar los juguetes es hasta el día 15 de diciembre ( se pueden entregar en los colegios a través de las Ampas), para llevarlos el día 16,a la antigua sede del Voluntariado de Mayores en los altos del Mercado de Abastos.Allí serán los voluntarios de Cruz Roja los encargados de envolverlos  en papel de regalo y clasificarlos por edades.

No hay comentarios: