Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La Guardia Civil de Villafranca detiene a tres personas por el robo de aceitunas cerca de Almendralejo

La Guardia Civil de Villafranca de los Barros ha sorprendido cerca de Almendralejo a dos personas con aceitunas sustraídas y ha detenido a una tercera que falseo el documento privado de la recogida y transporte del fruto. 
 Desde el inicio de la campaña de recolección de la aceituna, la Guardia Civil establece numerosos servicios enfocados en  evitar robos y hurtos de ese fruto.
De hecho, como en años anteriores, se crean servicios específicos a tal fin y se aumenta el personal dedicado casi en exclusividad a luchar contra este tipo de actos delictivos.Servicios que dieron sus frutos en la tarde del pasado jueves día 24 cuando la Guardia Civil de Villafranca de los Barros interceptan  un vehiculo en  las inmediaciones de la localidad de Almendralejo, ocupado por dos ciudadanos rumanos portando varios sacos con unos 400 kilos de aceitunas, sin poderse acreditar su legitima procedencia y que presuntamente hurtaron en fincas agrícolas de la Comarca.En el momento de su identificación aportan un documento privado, autorizando la recogida y su posterior transporte de las aceitunas de una finca del término municipal de Corte de Peleas, a nombre de un vecino de Almendralejo.Con las gestiones desarrolladas los agentes pudieron averiguar que la citada persona no había extendido ninguno documento para la recogida de  aceitunas a ningunas de las citadas personas.
Por lo que se procedió a la detención de una tercera persona, ciudadano rumano vecino de Almendralejo de 40 años de edad, quien falseo el documento privado suplantando la identidad del propietario de la Finca de Corte de Peleas.Las diligencias instruidas junto con la imputación del delito son entregas en los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez decriticar tanto el tema de Expobarros,de cuanto cobra uno y otro, metiendo por medio al conserje del museo o la subida de algunas tasas (cosa que yo,personalmente, no estoy de acuerdo,porque la gente no está para seguir pagando más), lo que deberíamos es hablar de este tema que SI QUE ES EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTE PUEBLO.
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando que estos señores sigan actuando a sus anchas y queden impunes de sus actos?
¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que se sigan riendo de nosotros?
Yo no estoy aquí criticando a los que tuvieron que inmigrar a este país buscando un futuro mejor para ellos y los suyos, a esos no los voy a meter en el saco porque son personas que luchan cada día para lo mejor para los suyos. Aquí el problema es de esos que no se les puede considerar ciudadanos como tal,porque no actúan como tales, sino que constantemente mantienen un comportamiento incívico, y nos están demostrando día a dia que no saben vivir en sociedad.
¡¡¡¡BASTA YA DE AGUANTAR QUE NOS SIGAN ROBANDO EN NUESTRAS CARAS Y QUE SIGAN ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD EN NUESTRA LOCALIDAD!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo a quien te te refieres ¿a los rumanos, al alcalde,a los aguafiestas,a los jorconazos,a los perroflautas?acota un poco,en tu explicacion entramos muchas gentes....