Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Agentes de seguridad de Villafranca se forman en defensa personal policial

Desde principios de noviembre, varios agentes de la Policía Local y de la Guardia civil de Villafranca de los Barros están formándose en defensa personal policial.
Las clases,  impartidas por  Juan Antonio Duelt Lavado, tienen como objetivo que los agentes sepan "repeler cualquier tipo de agresión desde cualquier punto y/o posición", según informa la policía local en su blog.
"Dichas clases, están encaminadas a todo tipo de posiciones, guardias, desplazamientos, caídas, luxaciones, inmovilizaciones, técnicas de cacheo y esposamiento, detenciones al paso, conducciones con y sin grilletes, bastón policial extensible,  etc".
Duelt es  actualmente agente de la Policía Local de Villafranca, posee el cinturón negro primer dance y es Instructor/coordinador en la zona de Extremadura como monitor de Artes Marciales Mixtas (MMA), BrazilianJiu Jitsu y Win Tsun (Wing fight) 
Es además s Instructor en Defensa Femenina, Defensa Policial y Kobudo Policial habiendo quedado nº 1 en la promoción 2009 de monitores del uso del bastón policial extensible.
El próximo 11 de diciembre, se realizará un curso de iniciación/aprendizaje en defensa personal femenina en Villafranca de los Barros. Interesad@s contactar con Duelt en el correo jadueltrodriguez@yahoo.

No hay comentarios: