UGT ha expresado su "malestar" por las recientes declaraciones del Partido Popular en las que aludía a dos trabajadores municipales para criticar casos de "enchufismo" en el Ayuntamiento de Villafranca.
En una nota de prensa, el sindicato acusa el portavoz popular, Manuel Piñero, de arremeter "de manera indiscriminada contra trabajadores municipales, acusándolos de haber sido contratados recientemente para ocupar puestos de responsabilidad en este ayuntamiento".
Desde UGT se aclara "que ambos son miembros de la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento, una ocupando una plaza de funcionaria con más de 30 años de antigüedad y el otro ocupando una plaza como personal laboral fijo desde hace 3 años, por tanto no es cierto que se trate de casos de “enchufismo”".
Por último, el sindicarto rechaza "todo tipo de declaraciones polícitas, vengan de donde vengan, que conlleven un ataque personal a los trabajadores municipales, atacando a los hombres y mujeres que forman parte de la plantilla de personal del Ayuntamiento".
9 comentarios:
UGT siempre defendiendo, siempre al quite!!
Así da gusto!! Qué maravilla!!
Viva el sindicato independiente UGT!!
UGT siempre defendiendo la verdad, porque todo lo que dice es algo que se puede combrobar. Y es verdad aunque algunos les duela.
Otros están al quite pero mintiendo.
Mi apoyo para estos dos trabajadores y profesionales del Ayuntamiento de Villafranca a los que el PP de Villafranca, en concreto el Sr. Piñero ha querido manchar su nombre con declaraciones falsas.
No se como se atreve el Sr. Piñero a hablar de enchufismo de estos dos trabajadores, siendo falso, cuando el que está trabajando en la Junta de Extremadura sin más oposición que la que lleva realizando en el Ayuntamiento es él y la Srta. Hernández.
Menos mal que al menos una fuerza sindical sale al paso de las declaraciones que últimamente se vienen vertiendo en contra de trabajadores con muchos años de profesión y oposición a sus espaldas. Lo que no es de recibo es que todavía no haya habido ningún sindicato de la Junta de Extremadura que se haya atrevido a denunciar como es posible que se nombre directora de una residencia a una persona que ni es personal de la Junta ni tiene titulación necesaria para poder ocupar puestos de Dirección, (ojo, que no lo digo yo, que lo dice el Convenio Colectivo de la Junta). Quizás sea porque estos del PP-IU le han prometido a los dirigentes sindicales de esta gran empresa como es la Junta también algún carguito. Esta por ver.
No sé quienes son estos de ugt del ayuntamiento pero me lo puedo imaginar. Y digo yo: ¿dónde estuvo el apoyo moral de este sindicato cuando a una trabajadora del ayuntamiento por llevar una camiseta que ponía ON el alcalde la acojonó en los pasillos del consistorio, la hizo llorar y tuvo que ir a su casa a quitarse esa camiseta que sólo ponía ON? Unión general de trabajadores JAJAJAJAJAJAJAJA
No sabía yo que todos los administrativos funcionarios del ayuntamiento de Villafranca de los Barros cobraban 30.000 euros anuales
Pablo Castañón
La falacia es el hábito de emplear falsedades para dañar a alguien.
Seguro que has soltado lo de los treinta mil euros y te has quedado más ancho que largo. Como si un administrativo en sus funciones tenga la dedicación exclusiva las veinticuatro horas al día, sin un horario prefijado y en alerta para que en cualquier momento volver al trabajo.
Eso no lo hace un administrativo. Si una persona de confianza, que además lleva la agenda que más rendimiento debe sacársele para que tu ciudad no deje de crecer.
Podemos discutir de los sueldos de los administrativos. Pero deje a los trabajadores en paz.
Amigo/a, piensa que no cuesta, si no estás acostumbrad@, quizás puede doler.
Pablo Castañón ¡NO ME ENTERO DE NÁ! ¿Me lo puedes repetir un poco menos nervioso/a? es que se ha expresado usted mu mal ehn? gracias
Vamos a ver, que no me entero:
Vale que un administrativo no tiene dedicación exclusiva las 24 horas al día.
Vale que un administrativo no tiene un horario prefijado.
Vale que un administrativo no está en alerta para en cualquier momento volver al trabajo.
Pero creo que habrá muchos administrativos que estén dispuestos a asumir esas "absolutamente insufribles" "condiciones laborales" con tal de cobrar 30.000 euros.
Cuando elijes a tu hermana para que desempeñe esa labor a cambio de ese dinero frente a otros posibles candidatos, la estás enchufando o no la estás enchufando??? Ya te digo que no me entero, a ver si alguien me lo aclara.
Por cierto, las tareas administrativas que deja de desempeñar el cargo de confianza, ¿quién las desarrolla? ¿se contrata a otro trabajador? ¿esa nueva contratación no tiene coste para el ayuntamiento? al final los enchufes nos cuestan o no nos cuestan... que jaleo!!
Publicar un comentario