Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

CV dice que el nombramiento de G. Calle es tan afortunado como desafortunadas las críticas que está recibiendo

El Grupo Municipal "Ciudadanos de Villafranca" asegura que la  designación de Ángel García Calle  como director del Observatorio de Empleo es "tan afortunada como desafortunadas las críticas que por ello está recibiendo". 
"No entendemos las críticas y ataques recibidos por nuestro compañero  tras la aceptación del mencionado cargo de libre designación, hecho que no debemos de olvidar que es fruto de una relación profesional previa entre Ángel García Calle y el actual director del Sexpe, que conocedor de las aptitudes y profesionalidad del primero, ha confiado en su persona para el desempeño de tal responsabilidad", señalan en una nota de prensa remitida a Villafranca Digital. 
El grupo municipal entiende que contar "con personas capaces para cargos de confianza, independientemente de sus ideologías, debería de ser la tónica general en lugar de ser la excepción que a ojos de algunos parece tan escandalosa".
En el escrito, Ciuadanos de Villafranca señala que  "Ángel García Calle desde su nuevo cargo, no sólo aportará su valía y capacidad, sino que realizará una gestión coherente impregnada de sus firmes convicciones". 

4 comentarios:

ANA DIAZ CADENAS dijo...

A MI NO ME CUADRA... como abogado ,como persona vinculada con ecologismo,como persona que considera que un pueblo es mejor si no hay contaminacion de una industria,hasta aqui de acuerdo,entre comillas,las comillas las pongo yo,porque considero que vivir y dejar vivir es lo que nos hace progresista,lo que nos hace democratas,en resumen lo que nos hace libre...PERO lo que no entiendo,que una persona de izquierda,que lo lleva en los genes,acepte un cargo ,acepte pertenecer a una derecha,en un cargo que no va a influir para nada,¡ya se vera despues de 20n,!,porque Angel desde el momento que aceptas un cargo de este tipo,debes ser consciente que estas en el disparadero,desconciertas a la gente normales ,y sobre todo ¿ESTAS AGUSTO CONTIGO MISMO?

ANA DIAZ CADENAS dijo...

se que despues de este comentario, me va a caer un chorreon de todas las partes ,pero quiero deciros ,la satisfacion que da ,decir lo una piensa sin escoderse en un anonimato,!eso se llama libertad de expresion¡ no hay miedo al que me diran y le digo libremente a Angel te has equivocado,desde tu intimidad¿cuantas gentes te lo ha dicho?¿duermes bien?¿te merece la pena ganar menos dinero?

viamikeco dijo...

Intentemos explicarlo de forma sencilla.
Lo correcto hoy en día es que si un político con un cargo de altura tiene que contratar a alguien en quién pueda confiar lo que hace es buscar a un compañero de partido, a un familiar o a alguien que no le haga sombra. Esto lo hacen los de izquierda, los de derecha y los mestizos.
Y defienden estas decisiones aludiendo a que son unos magníficos profesionales.
Pero si alguien rompe esta norma es poco más que un hereje.
Así nos va.

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía hay en este mundo. Si un amigo mío hace algo que está mal, lo justificamos y lo alabamos y si eso mismo lo hace un "enemigo", lo ponemos que no lo recogen ni el camión de la basura.
Vivir para ver y para leer. Así nos va, como bien dices, viameko.