Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca solicita una subvención para crear 60 empleos públicos temporales

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, a través de la Delegación de Personal, ha solicitado a la Junta de Extremadura una subvención para financiar 60 puestos de trabajo, acogidos al Decreto 153/2010, que regula el Plan de Apoyo al Empleo Local.
El programa de empleo está dirigido a propiciar experiencia laboral a personas desempleadas con el fin de facilitar su incorporación al mercado de trabajo, a la vez que se ejecutan obras y servicios de interés general en el ámbito municipal.

"Los puestos de trabajo solicitados, una vez concedida la subvención, irán destinados a cubrir las necesidades existentes en los distintos servicios municipales, sobre todo en lo que se refiere a tareas relacionadas con el mantenimiento de infraestructuras municipales, servicios de proximidad y promoción deportiva y sociocultural", informa el concejal delegado de Personal Joaquín Rodríoguez Soler.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de una subvención que solicitan todos los años prácticamente todos los ayuntamientos y mancomunidades de la región. ¿No sería más razonable que el ayuntamiento informe de la concesión (cuando se produzca) y no de la solicitud? Demasiado autobombo, no creéis?

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal que se diga si se ha presentado la propuesta, se trata de que sepamos qué hace y qué no hace el Ayuntamiento, transparencia vaya. Ojalá concedan la subvención y salgan los puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

La solicitud de la ayuda no es noticia, porque entra dentro de lo normal de un ayuntamiento. La noticia sería que no lo solicitara, que no la concedieran o que la concedan. No se puede jugar con las esperanzas de los villafranqueses en paro de esta manera. La transparencia tiene que llegar publicando el proyecto presentado en la web del ayuntamiento, y haciendo procesos de selección totalmente objetivos (quitando las famosas entrevistas). Eso es transparencia. Lo demás se llama demagogia.

Anónimo dijo...

Si ahora anunciamos la posible oferta de 60 puestos de trabajo y en un par de meses nos conceden la subvención y, en el mejor de los casos, se ofertan realmente los 60 puestos y volvemos a anunciarlo... al final parece que hemos creado 120 puestos de trabajo!! La unión de política y comunicación tiene estas cosas, qué le vamos a hacer!!