Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Refinería sí" organiza movilizaciones en Mérida y Madrid ante el retraso en la tramitación del proyecto

Las plataformas a favor de la refinería van a celebrar un concentración el próximo mes de septiembre en Mérida y una marcha a Madrid en octubre para proestar por el retraso en la publicación de la Declaración de Impacto Ambiental de la refinería.
Así lo ha señalado a Villafranca Digital el responsable de Prodevi, Pedro Pecero, que en la noche del martes informó de estas movilizaciuones en una asamblea informativa celebrada en Villafranca de los Barros.
Además, Pecero indicó que en las próximas semanas se van a remitir  más de 20.000 postales (unas 400 diarias) a la Ministra de Medio Ambiente, a la que Prodevi solicitó una reunión hace un año sin que el colectivo haya recibido respuesta hasta el momento.
El portavoz de la plataforma en defensa de la refinería añadió por último  que a los actos de protesta se suman las acciones emprendidas ante el Defensor del Pueblo y los tribunales de justicia para denunciar la "discriminación" que desde su punto de vista sufre el proyecto en relación con otros "similares" como las ampliaciones de las plantas de refino de Huelva y Cartagena.

No hay comentarios: