Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca cerrará esta semana la plantilla con varios refuerzos "de garantías"

La SP Villafranca regresa al trabajo el próximo miércoles día 20. Esta semana, quedará cerrada la plantilla con la incorporación de cuatro nuevos jugadores, alguno de ellos de calidad contrastada y que ha jugado incluso en superior categoría.
Según ha podido saber Villafranca Digital, otro de los refuerzos es un veterano muy conocido por la afición local, pues ha vestido varias temporadas la camiseta amarilla. Además de los dos veteranos se incorporarán dos futbolistas jóvenes, uno procedente de un club de tercera y otro de regional preferente. El  jueves publicaremos sus nombres.
Además, Ortiz contará con cuatro jugadores que suben del equipo juvenil: Diego Saez, Ángel, Sergio y Kiko; además de Burgui y Javi Diestre.
El primer partido amistoso se jugará en Villafranca el día 31 ante el Arroyo. Además hay comprometidos partidos de pretemporada en Los Santos y Campillo, además del trofeo "Virgen Coronada". Ortiz tendrá que descartar, al menos, a cuatro jugadores.

No hay comentarios: