Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La matrícula de las escuelas deportivas costará 20 euros

El alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, ya anunció en el mes de junio que para la nueva temporada las familias tendrían que realizar un esfuerzo para mantener las escuelas deportivas municipales. La junta de gobierno ya ha concretado ese "esfuerzo" con la aprobación de una matrícula de 20 euros por alumno en cada una de las modalidades deportivas.
Será un pago único que se realizará en el momento de realizar la inscripción paara la nueva temporada y no habrá que pagar nada durante el resto de la temporada.
En la clausura de la última temporada de las escuelas deporttivas, Ropero señaló: "Este año pediremos un esfuerzo a los padres para mantener las estructuras que ternemos montadas en las escuelas deportivas y porque todos tenemos que apoyar ese mantemiento".
Hay que recordar que otros servicios municipales como las escuelas de idiomas o de música sí tienen un coste mensual para las familias.

No hay comentarios: