Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ropero seguirá como vicepresidente y portavoz socialista en la Diputación

La Diputación Provincial de Badajoz cuenta con una nueva corporación a cuyo frente repite el alcalde de Llerena, Valentín Cortés Cabanillas. El Salón de Plenos del Palacio Provincial  ha acogido de constitución de la institución provincial, en la que Ramón Ropero seguirá como vicepresidente y portavoz del Grupo Socialista.
 En su primera intervención como presidente de la Diputación, Valentín Cortés defendió el papel de las Diputaciones “al menos el modelo que hemos consolidado en la provincia de Badajoz y que se ha convertido en la garantía de principios como la solidaridad y el equilibrio territorial, necesarios y eficaces en los momentos que vivimos”.
Por el Grupo Socialista tomó la palabra Ramón Ropero, quien quiso hacer constar que la Diputación de Badajoz es la menos endeudada de toda España y se ha conseguido poner fondos en todos los pueblos de la provincia sin tener en cuenta quien los gobernaba. Ropero expresó el deseo de seguir siendo modelo para el resto de las Diputaciones españolas. En cuanto al nuevo panorama institucional en la región dijo que “no pondremos la otra mejilla, y al igual que nos traten en otras instituciones les trataremos en esta casa”.
La corporación está compuesta por 16 diputados socialistas y 11 del Partido Popular.
e recaudación; la generación de recursos para la atención jurídica a los pequeños municipios o dotación en nuevas tecnologías.
Foto:  Diputación.

1 comentario:

carrera chica dijo...

Por curiosidad. ¿cual es el sueldo de un Vice de la Diputacion? ¿tienen además dietas y otras retribuciones? Gracias.