Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El primer pleno "matinal" se celebra el viernes a las 9

 El viernes a las 9 de la mañana se celebra el primer pleno ordinario matinal de la legislatura tras aprobarse en la última sesión una medida que ha suscitado la primera gran polémica del nuevo curso político.
En la junta de portavoces celebrada en la mañana de este lunes se ha cerrado el orden del día de la sesión y se ha fijado el horario definitivo después de que se barajasen otros horarios, siempre por la mañana.
En una primera valoración, Ciudadanos de Villafranca advierte en su página web que "el próximo viernes alguno se llevará una sorpresa", sin ofrecer más detalles. "Para el primer pleno se elige un viernes a las 9 de la mañana, o dicho de otro modo, absténgase los ciudadanos de participar en la política local; hasta dentro de cuatro años, no vuelvan a venir a aplaudir", añaden.
Entre los puntos del orden del día destaca la aprobación del proyecto museístico para dotar de contenido y actividad al Museo Histórico y Etnográfico de Villafranca con una subvención ortogada por la obra social de una caja de ahorros instalada en el municipio.

2 comentarios:

perceio.digital dijo...

Pues allí estaremos. Aunque sea para hacer patente nuestro rechazo a tan arbitraria medida.

del pico dijo...

"para dotar de contenido y actividad al Museo Histórico y Etnográfico de Villafranca". Despues de cuatro años abierto. Se entiende que cuando se abre un museo, antes ya está dotado de contenido y actividad. Pero claro, esto sólo se entiende.