Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las altas temperaturas provocan "noches tropicales" en Villafranca

El verano llega este martes con altas temperaturas que en el caso de las máximas pueden alcanzan los 36 grados en Villafranca de los Barros. Por el momento, la Agencia Estatal de Meteorología no ha activado la alerta amarilla por calor en la zona, pero los expertos si advierten del fenómeno conocido como "noches tropicales", que se produce cuando las temperaturas mínimas no bajan de los 20 grados.
Las altas temperaturas nocturnas hacen muy complicado conciliar el sueño.
Se espera un ligero descenso de las temperaturas a partir del miércoles en Villafranca, aunque las máximas siempre estarán por encima de los 30 grados, pero los termómetros volverán a dispararse durante el fin de semana con temperaturas que podría alcanzar los 39 grados de máxima y los 22 de mínima.

9 comentarios:

David dijo...

DOS ERRORES DEL GOBIERNO RETRASAN CASI CUATRO MESES MÁS LA REFINERÍA
Sr. Administrador “sin ánimo de lucro”, esta noticia fué portada del periódico HOY, y usted todavía no ha dicho nada, podría explicarme el motivo. Que pasa, que su carguillo, si es que lo tiene, corre peligro si pone noticias que delatan, que el partido socialista MINTIÓ antes de que se celebraran las elecciones. Independientemente de que a usted le interese o no esta noticia, al pueblo y a todos sus ciudadanos, le haría un gran favor si usted, fuera más transparente. Lo de las temperaturas, está muy bien, pero esta noticia le interesa a todo el mundo, no sabes que la economía de Extremadura depende de que la refinería se haga o no.

Contésteme usted, que nada mas que escribe para amenazarme con la IP. o publique, aunque sea una noticia cortita, como la que dice que el PP gobernará en Extremadura. Venga anímate!!!!

Almudena Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almudena Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CO.LOG.EX dijo...

Villafranqués un poco de respeto a este trabajo.
La libertad de elección te permite no entrar en el blog o escribir el tuyo propio. Pero deja tranquila a la gente.

Este blog es sin ánimo de lucro se hace en el tiempo libre de una persona y merece respeto. Una prsona que no tiene "carguillo" tiene su trabajo y un hobby que es este.

La gente está ya cansada de tanta especulación con la refinería... Estoy segura que cuando sea algo relevante el administrador lo publicará, y como libertad hay para todo si no te gusta no lo leas.

Con gente como tú llega momentos en los que espacios como este se plantean continuar. Un poquito de educación.

David dijo...

Ahora va a resultar, que los que especulamos con la refinería, con los terrenos de transidesa, y tenemos la culpa del paro, somos los que no la queremos.

Con gente como algunos que quieren la como usted, alguno se plantea irse del pueblo, de que ve tanta mierda y tanta corrupción.

Si a usted le parece, que es más relevante que haya cine en agosto, a que un parado tenga que estar 4 meses más en el paro, es porque seguro que también tiene un "carguillo".

Un poquito de respeto a los que llevamos siete años y medio en contra de la refinería, y hemos destapado la mierda que había, en todo este entramado.

RESPETEN USTEDES LA VERDAD.

CO.LOG.EX dijo...

Villafranqués creo que este medio no es el adecuado para tus quejas.

Estas muy equivocado, sigue si quieres, pero pierdes el tiempo aquí.

Miguel Angel dijo...

Villafranqués, de tan pesado llegas a cansar ya!!!
Hueles a añejo siempre con las mismas tonterías!!!
Cambia de tema que ya cansas.
Además, que coñ... tiene que ver eso con la noticia esta?
Anda, búscate un trabajo que tienes demasiado tiempo libre

Miguel Angel dijo...

GUAU NOCHES TROPICALES!!!!!!!
VENGA AHÍ ESE MOJITO!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE.
No,en serio, compadezco a los que vivan en pisos, yo he vivido durante mucho tiempo en un piso y sé lo que se siente con noches y días así de calurosos.
Todo esto es debido a la humedad que hay de las jornadas de lluvia que hemos tenido, mientras no baje un poco la humedad y nos acostumbremos al calor (que es la tónica en esta tierra, en este tiempo) lo pasaremos un poco mal. Es que el calor este año ha venido de golpe y nos ha pillado desprevenidos, porque hace una semana hacia "fresquito" por las noches.

David dijo...

Miguel Angel:
dígale al administrador, que tu tienes mas confianza con el, (ya sabemos que os facilita la IP de los que no piensan como tú) Que ponga alguna noticia de la refinería, que hay muchas, yo ya le he dado algunas ideas, y así poder opinar. Es que, me he dado cuenta, que en este blog, nada mas se habla de la refinería, de elecciones en elecciones, y luego el personal viene dando palmaditas en la espalda diciendo: "ey chaval que al final os la tragáis" y claro si la gente supiera mas de dos cosas..... Me evitaría dar explicaciones, de la situación, en la que se encuentra el proyecto, que aunque parezca mentira uno también se cansa.
En cuanto a los "mojitos" algunos están en paro y no se lo pueden permitir.
GUAUHH!!!
VENGA AHÍ ESAS BOLSAS DE PIPAS CON UNAS BUENAS LITRONAS DEL ELECKLER