Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Perera, hijo adoptivo de Villafranca, sufre un accidente cerca de Zafra

El torero extremeño Miguel Angel Perera, hijo adoptivo de Villafranca de los Barros ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Zafra al derrapar su turismo debido al agua almacenada en la calzada por la lluvia y salirse de a vía.
Según ha explicado su mozo de espadas, David Benega, que conducía el turismo propiedad del torero, el accidente se ha producido sobre las dos y media de la tarde, en la N-432, en las proximidades de Zafra, cuando se dirigían a la finca de la ganadería de Fuente Ymbro, propiedad de Ricardo Gallardo.
Tanto el mozo de espadas como el torero fueron trasladados al Hospital de Zafra, donde tras ser explorados fueron dados de alta al no revestir importancia las contusiones.
Perera regresaba de Badajoz, donde por la mañana había asistido a la inauguración de la II Edición de la Feria del Toro y el Caballo "Ecuextre".
FOTO Y TEXTO: EFE

No hay comentarios: