Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El alcalde de Villafranca de los Barros felicita a "Coro" Herrera

El Alcalde de Villafranca, Ramón Ropero Mancera, ha expresado hoy su agradecimiento al Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara , por el reconocimiento a la cantante lírica villafranquesa, Mª Coronada Herrera con la concesión de una de las Medallas de Extremadura.

"Nuestra paisana y amiga ha paseado en la calidad de su voz y la calidez de su persona, los nombres de Villafranca y Extremadura por gran parte de los teatros del mundo, donde se le ha reconocido la calidad lírica, la potencia interpretativa y la brillantez de su voz, en las múltiples y diversas interpretaciones que ha llevado a cabo", señala Ropero en una nota de prensa.

Añade que "nos sentimos orgullosos porque una Villafranquesa, una artista de nuestra tierra, reciba de nuevo los aplausos, vítores y comentarios elogiosos que tantas y tantas veces recibió en su vida profesional de cantante y que ahora de nuevo suenan atronadores de éxito con la concesión de esta Medalla".

No hay comentarios: