Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Fernández Vara inaugura este lunes las nueva residencia de Aprosuba

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirán este lunes, a las 12 horas, a la apertura oficial de las nuevas instalaciones de APROSUBA 13- Centro de Servicios Sociales "José Espinosa Bote"- en Villafranca de los Barros.
Se trata de una residencia ubicada en un edificio anexo, financiado integramente por la obra social de Caja Badajoz, que permitirá dar mayor autonomía a personas con discapacidad.
A la inauguración, asisten también la consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto; alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero Mancera; presidente de Caja Badajoz, José Manuel Sánchez Rojas; corporación municipal y autoridades invitadas.
Tras recorrer las nuevas instalaciones, en el salón de actos tendrán lugar las intervenciones de la presidenta de APROSUBA-Villanfranca de los Barros, Cecilia Díaz Parra, alcalde de la localidad, presidente de Caja Badajoz y el presidente del Ejecutivo regional quien será el encargado de cerrar el acto.

No hay comentarios: