En un campo muy complicado, con numerossas bajas y un con arbitraje más que discutido, la SP Villafranca ha logrado un valioso empate en Oliva de la Frontera (2-2) que evita que el Extremadura UD sea campeón esta jornada y acerca a los amarillos a la segunda plaza a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato.
Con los resultados de esta jornada, el conjunto Villafranca de los Barros logrará matemáticamente el subcampeonato la próxima semana si gana en casa ante Nueva Ciudad, partido que se jugará el viernes día a las 19 horas.
En cuanto al partido disputado en Oliva de la FronTera, una vez más el Villafranca fue a remolque tras conlcuir la primera mitad con 1-0 para los locales.. En ese momento, la afición del Extremadura UD ya preparaba la fiesta del ascenso, que el conjunto de Fernando Díaz Izquierdo se encargó de aplazar en una segunda parte de mucha garra, ya que tuvo que afrontarla con una jugador menos por la expulsión, más que rigurosa, de Santi Flores.
Pibe empató el partido al transformar un diáfano penalti a Julio. Cuando todo indicaba que el choque conluiría con empate a uno, el equipo olivero logró el 2-1 en el minuto 90 en una jugada muy protestada por los visitantes, que reclamaron fuera de juego. Sin embargo, el Villafranca tuvo fe y en una jugada de Agustín que rechazó el meta local Mariñas aprovechó el rechace para logar el empate final en el minuto 93.
En el Villafranca jugaron: Burgui; Carlos, Juan Antonio, Toni, Javi Diestre; Pibe, Santi, Angelito, Picón; Gragera y Mariñas. En el descanso entraron Julio y Vizcaino por Juan Antonio y Picón y en los últimos instantes Agustín se incorporó en lugar de Gragera.
A falta de cuatro partido, el Villafranca conserva nueve puntos de renta sobre el tercero, Puebla, por lo que el viernes logrará el subcampenato matemáticamente si gana a Nueva Ciudad.
Foto: cdoliva.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario