Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Justicia convoca la plaza de Registrador de la Propiedad en Villafranca

El 10 de febrero de 2007, el Consejo de Ministros aprobaba el Registro de la Propiedad en Villafranca de los Barros. Desde entonces, la plaza ha permanecido vacantes. Ahora, el Ministerio de Justicia incluye la plaza de Villafranca en la nueva convocatoria de registradores de la propiedad, según ha conocido Villafranca Digital.
La Dirección General de los Registros y del Notariado señala que registros como el de Villafranca no han sido cubiertos "por los integrantes del anterior Cuerpo de Aspirantes a Registradores" en concursos anteriores.
Las solicitudes deben presentarse en el plazo de diez días naturales a contar desde este viernes en el Registro General del Ministerio de Justicia. La Dirección General de los Registros y del Notariado y la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas a los efectos de la resolución del concurso en sus respectivos ámbitos analizarán y examinarán conjuntamente las solicitudes presentadas.
Una vez efectuado ese análisis, la Dirección General de los Registros y del Notariado dictará resolución  y "se comunicará a las Comunidades Autónomas afectadas con el objeto de que, por el órgano competente de las mismas, se proceda al nombramiento de los Registradores que deban ocupar plazas situadas en territorio de su competencia", según dice la convocaroria.

No hay comentarios: