Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Expertos mundiales en la recuperación de animales se reúnen en Villafranca

Reconocidos expertos del mundo de la medicina traumatológica  asisten el próximo fin de semana en el hospital de fauna salvaje de AMUS en Villafranca a  un seminario especializado dirigido a profesionales de centros de recuperación y licenciados llegados de distintas regiones españolas.

"Desde hace más de quince años, al menos en este país, no se daban cita unos participantes dispuestos a recibir formación sobre traumatología en aves en el contexto de un seminario o curso especializado", señala AMUS en una nota.
" Los traumatismos con implicación fractuaria por colisión, atropello, enganches…están a la orden del día, son el menú diario de cualquier centro que se preste. Se anuncia como una carrera de adversidades sometida a incontables factores que tienen que ver con la propia anatomía, fisiología y el comportamiento de pacientes que tienen la particularidad de ser salvajes y de padecer estrés al margen claro está de la alta experiencia requerida en el facultativo que mandril y clavos en mano interviene", añaden.
 Dice AMUA que "en esta imperiosa necesidad de disponer de una batería en progresión de buenos profesionales que cada día “afinen” más en sus intervenciones quirúrgicas surge la idea de organizar este seminario en un intento de exponer de la mano, y nunca mejor dicho, de entre otros, de un gran experto y reconocido traumatólogo D. Jesús Rodriguez Quirós.

No hay comentarios: