Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca pierde a Abdón, Tomé y Valladar para el domingo

La SP Villafranca afronta muy mermado el decisivo partido del domingo (4,30) ante el Ciudad de Plasencia por las sanciones de Adbón, Mario Tomé y Luis Valladar.
Los dos primeros fueron expulsados en Pueblonuevo y el almendralejense Valladar cumple ciclo por acumulación de cinco amarillas, cuatro de ellas con su anterior equipo, San José.
Tomé y Valladar son dos de los jugadores más en forma de la plantilla por lo que Ito no lo tendrá fácil para buscar sustitutos.
En el aspecto positivo vuelven Perico y Mariñas, tras cumplir sanción, además del meta Burgui.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRA MAS ADBERSIDADES,MAS FUERTES SOMOS.SEGURO QUE EL DOMINGO GANAMOS

Anónimo dijo...

¿Buena noticia el hecho de que vuelva Mariñas?
¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que es el jugador que menos hace en el Villafranca y que cada vez está mas lento y pesado?
Un futbolista, y más siendo el capitan del equipo, debe dar ejemplo y ser el que más lucha por el equipo, y sin embargo es el primero,eso si, en irse de juerga. A la vista salta el lamentable estado de forma que tiene, que no pega una carrera en condiciones.
Vale está que es 3ª división, pero es que si el capitán no lucha por sacar adelante el equipo, dificilmente el resto lo hará.
Yo creo que ya va siendo hora de renovar la delantera del Villafranca, y buscar un sustituto para Mariñas, porque así,no nos mantenemos en 3ª.

Anónimo dijo...

Pero como puede la gente criticar tanto hasta lo que haga un jugador en su tiempo libre.Ponte tu a jugar q a lo mejor lo haces mejor.

mariñas dijo...

jeje...me hace gracia que uno que está domingo a domingo en la grada me pueda decir esto a mi...pero bueno cada puede decir lo que quiera para eso paga su entrada o quizás no...seguramente que lo que mas sobre en la sp villafranca en estos momentos son personas como tu ya sea dentro del club o como aficionado.

Anónimo dijo...

eso! dedicate a lo tuyo porque aficionados como tu no keremos!!!

mariñas dijo...

jeje...me hace gracia que una persona como tu que está domingo si y domingo tambien en la grada me pueda decir esto, pero bueno la gente puede decir lo que quiera que para eso paga su entrada o quizás no...de lo que si estoy seguro es que personas como tú es lo que sobran en la S.P. Villafranca ya sea dentro del club o como aficionado.