El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ya ha remitido a la Junta de Extremadura toda la documentación necesaria para que el ejecutivo regional autorice la reapertura del vertedero municipal como "centro de almacenamiento temporal de residuos de la construcción y demolición".
El alcalde, Ramón Ropero, ha dicho que el Ayuntamiento espera que en marzo se apruebe la autorización.Limpieza
En el pleno municipal, el PP ha demandado al gobierno local que "extreme la limpieza en general" y que priorice las obras con el fin de acometer cuanto antes mejoras en algunas calles en mal estado.
Por su parte, Ciudadanos de Villafranca ha denunciado que se han incrementado los "de perros en las aceras, sobre todo el lo lugares más alejados del centro. El grupo municipal ha pedido al Ayuntamiento que adopte medidas dirigidas a los propietarios de los aninales.
Ciudadanos de Villafrancas también ha trasladado el malestar de algunas empresas locales dedicadas a la venta de automóviles por la proliferación se vehículo estacionados en la vía pública con carteles de "se vende" , lo que han calificado de "competencia deselal".
NOTA: Información redactada a partir de la emisión del pleno de los Medios de Comunicación Municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario