Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca terminó el año rozando los dos mil parados

La tendencia de destrucción de empleo en Villafranca no se detiene, antes al contrario. El pasado año concluyó con 1.966 parados en nuestra localidad, lo que representa un 48 por ciento más que en hace cuatro años.
Aunque el incremento del paro ha sido ha sido menor que en buena parte de los municipios de la región, los datos negativos del mes de diciembre (61 parados más) provocan que la cifra de ciudadanos sin empleo se aproxime a los dos mil.
En diciembre, tan solo alcanzó cifras positivas el colectivo sin empleo anterior (11 parados menos), y por contra aumentó el paro en agricultura (21), industria (22), construcción (20) y servicios (8).
En 2011, el paro subió en 196 personas y desde el 1 de enero de 2008 la cifra se eleva hasta los 644 parados más.
A continuación ofrecemos la evolución de las cifras del paro en los últimos años en Villafranca computando datos a 31 de diciembre de cada anualidad:
2011: 1.966 parados.
2010: 1.770
2009:  1.671
2008: 1.403
2007: 1.322
2006: 1.390

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una vergüenza!! y al parecer las medidas que se toman no sirven de nada... Me parece EXTRAÑO que no mejoren esas cifras teniendo en cuenta la cantidad de amigos y familiares que entran en el ayuntamiento por enchufe...

Anónimo dijo...

En el año 2011 han pasado 196 personas a engrosar las listas del desempleo.
Desde el 1 de enero al 1 de julio (gobierno de Vara) el aumento fue de 22 personas
Desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre (gobierno de Monago) el aumento es de 176 personas.
Este es el resultado de los seis meses del gobierno del PP.

Anónimo dijo...

pues ya deberian hacer algo el gobierno de monago despues de 8 meses(ah!si que se me olvia si que han hecho sobre todo en villafranca,despidieron a los directores de las 2 residencias)

Anónimo dijo...

DEJAD A MONAGO TRANQUILO, LOS SOCIALISTAS LLEVAN 30 AÑOS EN EL PODER Y NO HAN TENIDO HUEVOS DE CREAR PLENO EMPLEO, ADEMAS MONAGO ESTA MUY OCUPADO SANEANDO LA DEUDA QUE DEJARON LOS SOCIALISTAS DESPUÉS DE 30 AÑOS DE MAMONEO. VIVA MONAGO!!!!!

piyayo dijo...

Cuando entro Monago estabamos en l.8... y en 7 meses ha subido muy pocos, de todas formas repito lo de otras veces, al Ayuntamiento le corresponde hacer cosas que generen trabajo estable y no trabajo mientras o durante.

En Villafranca siempre ha gobernado el PSOE y en la JUNTA tambien entonces está claro a quien le debemos los 1.966 parados hasta final del 2011.

"NO SE GANO ZAMORA EN UNA HORA"

Anónimo dijo...

normal que haya aumentado con Monago...se han despedido a muchos que estabn por enchufismo... y también han entrado otros.. no lo niego...pero el caso de villafranca es distinto...aki se exa a gente pero no se emplea a gente..ya que sigue gobernando el rancio y putrefacto PSOE

Anónimo dijo...

El PP son una pandilla de inutiles, se están dejando caer Extremadura; de aquí a unos meses esto estará hecho un desastre. !que se vayan ya,han estado suficiente tiempo!

Anónimo dijo...

cuanta razón tienen estos últimos comentarios... cuando se van a enterar estos socialistas que HAN PERDIDO?????? que siempre tiene España que recurrir a la derecha cuando va mal...

Anónimo dijo...

anonimo dia 20 04:00,cuando pierden los socialistas,perdemos todos,cuando gana la derecha,solo ganan unos pocos,entre esos pocos,posiblemente este usted,los demas estamos aterrados....pero solo son 4 años;el tango decia que 20 años no es nada...4 años es bastante menos,en eso si estaremos de acuerdo,o no?