Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca adelanta al sábado el partido ante el lider Arroyo

Tras dejar buenas sensaciones en el último partido del año jugado en Jerez, la SP Villafranca afronta el último partido de la primera vuelta el sábado (16.30 horas) ante el lider Arroyo.
El conjunto de Ito está preparando con ilusión el choque (incluso el equipo se ejercitó el pasado día 31) aunque asume la dificultad del encuentro.
Objetivos
El deporte local afronta el nuevo año con los deberes pendientes. Los equipos de fútbol, baloncesto y balonmano no han cumplido sus objetivos en el incio del campeonato, pero como dato positivo tienen a su alcance lograrlo en la segunda parte de la competición.
La SP Villafranca es penúltimo pero tiene la salvación a solo un punto. Peor es la situación del equipo juvenil, que es colista con 5 punto y está a 10 de la salvación.
En balonmano, la últimas victorias mantienen abierta la opción de terminar entre los cuatro primeros. Destaca la progresión del equipo, que ha ido de menos a más.
En baloncesto, tanto San José como Villafranca están demostrando una enorme irregularidad pero también tienen a su alcance la segunda fase.

No hay comentarios: