Los pasados días 3 y 4 de enero se ha celebrado el torneo de Reyes de tiro con arco en Villafranca de los barros con el objetivo de dar mayor difusión del tiro con arco en general y de la escuela municipal de tiro con arco en particular.
Una acogida aceptable en el torneo con una participación total de 16 participantes entre las dos categorías presentadas.
En la categoría de 9 a 16 años se hizo con el primer puesto Yamam Valle Pozo, con 649 puntos, chico que lleva varios años en la escuela municipal y con una buena progresión en la misma. Al que se le otorgó un bono de 20 baños para la piscina climatizada municipal y diploma. En segundo lugar Roberto Canónico Esteban con 459 puntos, su premio fue un bono de 15 baños para la piscina climatizada y diploma; y en tercer lugar Fernando Domínguez Hernández con 303 puntos con bono de 10 baños y diploma. Éste último también perteneciente a la escuela municipal y que a pesar de ser su primer año también está progresando de manera positiva en este deporte.
En la categoría de 17 años en adelante también se hizo con el primer puesto Yamam Valle Pozo con 642 puntos, ya que pudo participar en esta categoría por haber ganado el torneo infantil, en este caso el premio fue un estuche de productos de la tierra donado por la sociedad cooperativa virgen de la Estrella de Los Santos de Maimona y diploma, en segundo lugar José Gil Bolaños con 560 puntos al que se lo otorgó otro estuche y diploma; y en tercer lugar Fernando Domínguez Rubio con 531 puntos que fue premiado con estuche y diploma.
La entrega de premios corrió a cargo del coordinador de deportes del ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Rafael Ortiz Revert, gran amante de este deporte y que también participó en el torneo.
La organización desea agradecer al Ayuntamiento de Villafranca y a su concejalía de Deportes y Delegación de Deportes y también a la sociedad cooperativa virgen de la Estrella de Los Santos de Maimona, ya que sin ellos no se podría haber realizado este torneo.
1 comentario:
creo que hay un poco de tongo ya que hay niños que no an visto un arco en su vida y an participado con otros con mucha experiencia
Publicar un comentario