Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Un nuevo monolito guía a los peregrinos que llegan a Villafranca

Los peregrinos que llegan a Villafranca disponen de un nuevo elemento informativos. Se trata de un monolito de dos metros de altura instalado en la Plaza de San Marcial con un plano de la localidad elaborado en cerámica.

El monolito incluye los logotipos del Ayuntamiento de Villafranca, el Camino de Santiago y la Asociación de Amigos del Camino de la localidad.
Este nuevo elemento forma parte del proyecto de señalización del Camino de Santiago en el término municipal que financia FEDESIBA a través de fondos europeos.
El proyecto ha servido de punto de partida a la Orden extremeña del Camino de Santiago para demandar el apoyo de distintas instituciones con el fin de  llevar a cabo una señalización homogénea en todo el trayecto extremeño.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los Fondos Europeos deberían conocer que el monolito incumple los requisitos de publicidad y difusión. En la foto no aparece ni los logos de FEDESIBA, ni el del Fondo Europeo. Así que a pegarles las pegatins, o es que no es cierto que se financie con Fondos Europeos.

Miguel Angel dijo...

En vez de aplaudir el que se le ayude a los pereginos que pasan por nuestra localidad, haciendo con ello que se lleven una buena estampa de esta, lo que hacemos es criticar.
A veces me da vergüenza ser de este pueblo.
No nos merecemos la mitad de las cosas que tenemos, porque no sabemos agradecerlo ni disfrutarlo, porque siempre vamos con la maldad por delante y buscando el hacer daño, despreciar,criticar o atacar a quien sea.

Anónimo dijo...

Para Miguel Ángel: ¿y quién tiene la culpa de esa maldad y esa división del pueblo?.

Miguel Angel dijo...

¿Sabes quien tiene la culpa?!!!LA CULPA LA TENEMOS TODOS!!!!
Así que dejad ya de echarle siempre la culpa al mismo, porque ya cansais.
¿O acaso es por culpa de una persona que haya el odio que hay entre gentes que toda la vida se han llevado como hermanos o entre miembros de una misma familia?
DEJAD YA DE ATACAR SIEMPRE AL MISMO,PORQUE LA CULPA DE LO QUE HAY AQUÍ LA TENEMOS TODOS.ASI QUE DEJEMOS YA DE UNA VEZ DE IR DE VICTIMAS O DE VERDUGOS Y HAGAMOS UNA PAUSA Y PARÉMONOS A PENSAR SI MERECE LA PENA ESTA MALDAD POR UNA GILIP.....
PARECEMOS CRIOS, Y SOMOS YA TODOS PERSONAS MAYORES.

Anónimo dijo...

NO CONTESTES MIGUEL ANGEL,LO QUE BUSCAN ES VER LA PAJA EN EL OJO AJENO ,Y NO VER QUE SON TAN POCOS ,Y SOLO LES QUEDA ESTE BLOG Y LAS URNAS;DE LAS URNAS ESPERAN MUY POCO.....POQUISIMOOOOOOO......AUNQUE SE CAMBIE LA LEY ELECTORAL....POQUISIMOS....YA TE LO DIGO YO,Y ELLOS TAMBIEN LO SABEN

Anónimo dijo...

si hechemosle la culpa siempre al mismo que los demas somos todos unos santos"en este pueblo si se hace algo malo y si no se hace peor"todos con las uñas sacadas como los gatos

Anónimo dijo...

Y qué malo tiene sacar las uñas?. Te crees que tenemos que decir a todo "si guana", estás más equivocao que los bomberos, muchacho!. La gente tiene que salir a la calle y protestar, que para eso están los "políticos" para servir al pueblo.

Anónimo dijo...

pues lo malo de sacar las uñas es que no sabemos hablar, ni reconocer que nos equivocamos y que no siempre llevamos la razon y que nuestros derechos terminam donde empieza los de los demas y que hay que saber mirar con otros hojos y ponerse en el lugar del otro por mucho que nos cueste en fin ser humanos,paisanos,vecinos..........

Anónimo dijo...

Ahora me entero que existe una palabra nueva en el diccionario "hojos"!!!!!

Anónimo dijo...

eso es lo unico que tienes que decir a ese comentario?pues ya se de que pie cogeas que pena

Anónimo dijo...

Otra palabra nueva en el diccionario : "cogeas" jajjajaj. Por favor antes de escribir, fórmese un poco en ortografía de la lengua castellana.

Miguel Angel dijo...

Aquí estamos viendo otro ejemplo de falta de civismo y de respeto.
Puede ser que esta persona no tenga los mismos estudios que el autor de los dos comentarios criticando las faltas de ortografía, pero lo que si está claro es que en tema de educación está mejor puesto que esa persona,que se la da de persona elocuente y correcta al escribir, y por eso critica a quien tenga faltas de ortografía.
Más vale que sepas leer un poco y cojas mejor el mensaje que te quiere decir esa persona, porque te interesa más que la forma en como esté escrito.
Y sobre todo, MAS VALE QUE TENGAS UN POQUITO MÁS DE RESPETO POR LAS PERSONAS QUE POR UN MOTIVO U OTRO, NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE TENER MEJORES ESTUDIOS.

piyayo dijo...

Y digo yo, que tienen que ver estos " comentarios" por llamarles de alguna manera pues son todos chorradas sin sentido y ademas ninguno guarda relacion con la noticia del MONOLITO , al menos algunos, aunque creo que pocos se han preocupado de facilitarles desinteresadamente a los peregrinos su paso por Villafranca. Con esto quiero decir que sea la financiación de donde sea, al menos está terminado y esto queda en beneficio de todos los negocios de Villafranca ya que con los medios que hoy tenemos se enteran todos los peregrinos

Miguel Angel dijo...

Por cierto, en cuanto a la respuesta al primer comentario, he de decirle que antes de hablar,infórmese, porque hay una buena placa en el lateral derecho del monolito mostrando los logos de FEDESIBA y explicando que han sido ellos los que han financiado dicho monolito.
ASÍ QUE ANTES DE HABLAR, INFÓRMESE!!!!