Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La AMPA del colegio "El Pilar" ofrece una charla sobre "motivación al estudio"

La AMPA del colegio público "El Pilar" de Villafranca inicia este viernes la programación de su Escuela de Familias  con una charla sobre "motivación al estudio".
La actividad comenzará a las 18 horas en la biblioteca del centro, según informa la asociación en su página web. La charla será importida por orientadora del IES de Fuente del Maestre Itziar Santos, que abordará la estrategia y habilidades para motivar a los hijos en el estudio.
La presidenta, Charo Moreno, invita a todas las familias a asistir por " la importancia que tiene nuestra implicación en el estudio y en las tarea escolares de nuestros hijos".
Paralelamente a esta actividad se realizarán Talleres con los niños cuya temática será el Otoño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A esta charla solo pueden asistir padres de alumnos del colegio? por favor aver si me pueden responder.

Anónimo dijo...

a la charla pueden asistir todos los socios del ampa

Anónimo dijo...

vaya pues mala suerte

Anónimo dijo...

os habéis enteraooooooooooooooooo. Reducido reducido!!!!!!!!!!!!!! Solo para el que paga la AMPA el que lo lo page o no tenga niños en este Centro Educativo NO PUEDE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que es una CHARLA......................... Me supongo que esto lo organizará la Asociación de padres, porque si lo organizara el Colegio (estoy segurísimo que D. Manuel Cuellar lo hubiera hecho a puertas abiertas)

Anónimo dijo...

yo si no pago el cine me quedo en la calle,el que no paga la ampa no se va a beneficiar de ella.Asi que apagar k cuando hay excursiones chulis todos se quieren subir al autubus.

Anónimo dijo...

pues yo creo que te darias con un canto en los dientes, y para que te enteres la charla a sido un gran exito y al igual que los demas pagamos el que quiera que page.

Anónimo dijo...

Así me gusta a privatizar hasta una charla, que debería darla el equipo de orientación itinerante al que le corresponde el centro. Es como si a misa sólo dejaran entrar a los que dejan dinero en el cepillo.

Con esta iniciativa os cubris de gloria.

Anónimo dijo...

ha sido la mejor charla hasta ahora del ampa. muchisimas gracias