Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Halloween" acerca el inglés a los alumnos del colegio "El Pilar"

La sección bilingüe del colegio público "El Pilar" ha desarrollo una actividad mediante la que ha tratado de motivar a los alumnos en el aprendizaje del inglés a través de la celebración de "Halloween".
La actividad ha sido propuesta y desarrollada por el proferosa de la sección bilingüe y ha contado con el apoyo de todo el claustro para decorar el colegio llenándolo de carteles, guirnaldas y personajes típicos de esta fiesta.
Además los alumnos de la sección bilingüe han preparado una rima que han ido recitando por todas las clases, "disfrazados de personajes terroríficos mientras repartían caramelos a sus compañeros".
En su página web, el centro hace un balance muy positivo de la actividad. "Ha  sido muy divertida y enriquecedora. Creemos que la mejor manera de acercarnos al inglés es a través de vivencias que incorpor en la segunda lengua a nuestra vida cotidiana y para eso debemos participar de la cultura y tradiciones británicas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERFECTO,LA MEJOR MANERA DE APRENDER ES DIVIRTIENDOSE Y APRENDIENDO OTRAS CULTURAS