Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

F. Piñero, Alvaro Mayo y Manzanera estarán en el Consejo Asesor de RTVEx

El Ejecutivo regional ha aprobado el decreto de nombramiento de los miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura, en representación de los Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, nombramientos acordados previamente en el Pleno de la Cámara, entre los que están Francisco Piñero (PP), Alvaro Mayo (POSE-Regionalistas) y Miguel Manzanera (IU).
 Por el Grupo Parlamentario Popular- Extremadura Unida (PP-EU), los consejeros nombrados son José Antonio Villa Cortés, Francisco Piñero Lemus, Benedicto Domínguez González, Manuel Paolo de Atalaya de Tena Guillén y Antonio González Torres.
Por el Grupo Parlamentario Socialista (PSOE-Regionalistas), han sido designados consejeros María del Val García Seco, María del Carmen Granado Paniagua, Antonia Márquez Anguita, Álvaro Mayo Guerrero y María Salud Recio Romero; mientras que por la Agrupación de Diputados de Izquierda Unida-Verdes-Socialistas Independientes por Extremadura estará en el Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura Miguel Manzanera Salavert.
El Consejo Asesor se encarga de  "estudiar las necesidades y capacidades de Extremadura, formulando las recomendaciones oportunas, en orden a la adecuada descentralización de los servicios de radio y televisión gestionados por el Ente Público RTVE".  También asesora sobre asuntos relacionados copn plantilla, programación o cobertura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos mal que el PSOE-Regionalista designa mujeres, y que si fuese por el PP......
¿dónde está la representación equilibrada?, las leyes de igualdad? o es que las mujeres del PP no valen?