Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE local felicita al PP y destaca el "compromiso democrático" de los vecinos

El Secretario General de la Agrupación local del Partido Socialista en Villafranca de los Barros, Juan Viera, ha destacado el "compromiso democrático" de los vecinos por la elevada participación en las elecciones del pasado domingo y ha felicitado al PP por su victoria.
En una comparecencia de prensa difundida por el PSOE local en su página web, Viera ha destacado que la participación en Villafranca ha sido superior a la media nacional y regional.
"Hemos perdido las elecciones pero no vamos a defraudar la confianza de los ciudadanos porque somos un partido de gobierno pera también de lucha y de trabajo", señaló.
Viera concluyó señalando que a partir del ahora el PSOE trabajará para "recomponer" el partido,defender el estado del bienestar y lograr avances sociales y políticos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el psoe se merecia este castigo en españa extremadura y a nivel local ya era hora de darse cuenta, ahora ahi que asumir la derrota y luchar por el bien común de todos los cuidadanos, digo "TODOS" y no solo para sus amiguitos de turno... manos a la obra desde la oposición también se puede trabajar, digo trabajar...

Anónimo dijo...

Amigo anonimo te refieres a Rajoy en los ultimos años de oposicion?trabajo,oposicion,rajoy¿Te parece compatible esas tres palabras?¿No te suena mas zancadilla y maricon el ultimo?

Anónimo dijo...

a nivel local no hay motivos para castigar a s.ramon. Cuando él dijo que en Villafranca se conseguiria en 2010 el PLENO EMPLEO, lo dijo porque le dijeron que lo dijera. Y el dice lo que le dicen que diga.Pobrecito. Y encima lo castigais.