Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Militantes socialistas apoyarán a Ropero en el juicio de la próxima semana

Militantes y simpatizantes socialistas respaldarán al alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, en el juicio que se celebrará la próxima semana en Mérida por la supuesta agresión sufrida a la salida de un pleno municipal.
La asamblea local del PSOE ha convocado una asamblea este jueves a las 20,30 horas para concretar ese apoyo.
A las puertas de los juzgados también habrá miembros de "Refinería no", que fletarà un autobús para apoyar a los imputados..
Los once imputados  se enfrentan a la petición de un total de 76 años de cárcel, según señala "Ciudadanos de Villafranca" en su página web

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece una guerra "incivil", el pueblo dividido en 2 bandos. ¡No doy crédito!, ¡a donde hemos llegado!.

Anónimo dijo...

Dividido no estamos solo tienes que ver quién ha ganado las elecciones y sobre todo por mayoría absoluta. Y ahora los supuestos agresores ... vamos a ver justicia porque ante todo hay que tener respeto.

Anónimo dijo...

Más allá de si se apoya o no la refinería; más allá de luchas políticas, más allá de afinidades o desavenencias personales; más allá de acusaciones e incluso de agravios... Este tema se está yendo de las manos. Al final, independientemente de los que pase con el juicio, con la refinería o con las elecciones, quien acaba perjudicada es la convivencia en el pueblo, que es el patrimonio más valioso que poseemos. Tanto en público como en privado he manifestado mi rechazo a que la "plataforma refinería no" hiciese una manifestación reivindicativa o uuna concentración de voces y pitos a las puertas del juzgado, lo que no haría sino encrespar aún más los ánimos. Del mismo modo me dirijo desde aquí (y perdonen mi anonimato) a las personas de bien del partido socialista de Villafranca, para que actúen de forma ponderada y para que pongan por encima de cuestiones partidistas, el daño que se le puede estar causando a otras personas con este asunto(¡¡¡VECINOS Y VECINAS DE NUESTRO PUEBLO, QUE PUEDEN PENSAR DE FORMA DISTINTA, PERO QUE NO SE MERECEN EL CALVARIO QUE ESTÁ PASANDO NI MUCHO MENOS AL QUE ESTÁ EXPUESTOS!!!). Y también me dirijo al Sr. Ramón Ropero: Ud. tiene una gran responsabilidad a la hora de permitir que la brecha de odio que hay en el pueblo se agrande o se reduzca. Usted puede echar gasolina al fuego o actuar como un gobernante responsable, alcalde de TODOS y que actúa con ecuanimidad. Sin fomentar o tolerar guerras entre vecinos. Somos muchos los que esperamos que actúe de la segunda forma. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior , es una autentica verguenza!

Anónimo dijo...

Este anonimo tan mesudado en sus comentarios ,que parece que esta subido en un pulpito,que le pide al alcalde ecuanimidad,ponderacion y que gobierne para todos ;esta persona ¿ha visto mes tras mes ,año tras año la forma de llamar al alcalde fascista,dictador,corrupto y no sigo porque seria interminable?Le pide que haga de bombero,¿de bombero torero?perdone por lo del pulpito,pero como habla de calvario,me parecio que pegaba,el pegaba es de conjuntar ,no lleva doble intencion

Anónimo dijo...

Tan solo la mente anclada en el pasado de una gran mayoría de villafranqueses hace que nuestro pueblo no esté a la altura de un ZAFRA o ALMENDRALEJO... Villafranca. 13.000 habitantes Zafra 16.000 La diferencia de habitantes es poca...pero creo que estamos a años luz de estas localidades!! todo eso lo genera el asentamiento de unos políticos durante años en los mismos sillones. Sin alternancia política es dificil que la sociedad avance

Anónimo dijo...

Yo soy el del púlpito y con su comentario deja perfectamente claras cuales son sus intenciones y qué es lo que quieren: Ustedes quieren venganza, no justicia.

Anónimo dijo...

Es verdad el comentario, Zafra y Almendralejo están a años luz de Villafranca. Tienen más centros comerciales y Supermercados, y no me vale que tienen más habitantes y bla bla bla. En proporción a la población existente Villafranca debería contar al menos con dos grandes superficies comerciales, ¿por qué no se han instalado?, sencillamente porque los políticos y los alcaldes de estas 2 ciudades han estado más vivos y más generosos para sus ciudadanos que nuestros concejales y alcalde.

Anónimo dijo...

¡que pena me da de los de madrid,los de valencia.los de cadiz,los de valladoliz etc.Estan como nosotros anclados en el pasado.¿añora usted que la derecha gane en villafranca?,pues las mentes de la gente de villafranca no piensa igual y usted lo sabe y hace comparaciones cuando menos sospechosas...pero que se le va hacer...piense usted como le de la gana pero no insulte a la gente de villafranca,que decide libremente lo que mas le conviene,no necesitamos ni tutela ni sermones.

Anónimo dijo...

Pues claro que estamos a años luz de esas 2 localidades. Cómo puede ser que en muchas tiendas de villafranca, cuando has realizado una compra y vas a pagar con tarjeta te dicen: "¿en tarjetaaa? ¿no puedes hacerlo en efectivo?" VIVA EL PROGRESO VILLAFRANQUÉS!!!

Anónimo dijo...

Si solo compras en el benigno y en el seño juan,no me estrañas que hagas ese comentario