Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los empresarios, citados el jueves para hablar de "Expobarros"

Las asociaciones de Empresarios y Comerciantes han convocado a sus asociados el próximo jueves día 3 de noviembre a las 20.30 h en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio (junto a la  Peña Flamenca. Restaurante Buiza), para abordar diversas cuestiones relacionadas con "Expobarros".

Se explicarán los rámites realizados hasta la fecha y se analizará la viabilidad del Proyecto. Otros puntos del orden del día será:   precios, financiación, subvenciones y fechas de celebración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS A TODOS SUS SOCIOS NO A CONVOCADO A MI A DÍA 30 TODAVÍA NO ME HAN COMUNICADO NADA

Anónimo dijo...

ojala y decidan celebrar expobarros .espero que consideren la necesidad de hacerlo pues de nada nos serviria dejar de celebrar este evento que tanta vida ha dado al pueblo mientras se celebro. yo creo que los recortes deberian venir por otro lado ¿que tal si nos privaramos un tiempecito del pedro bote?.que verguenza me ha dado estos dias ver a "dos conserjes dos" de la casa de la cultura juntitos y con la furgoneta , repartir carteles y mientras en otros departamentos se escasea y de que manera el personal

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EXPOBARROS. HAY TANTAS COSAS EN MI PUEBLO QUE VER...Y QUE COMPRAR. YO SIEMPRE APROBECHO Y TRAIGO A MIS AMIGOS DE FUERA PARA QUE LO DISFRUTEN