La SP Villafranca no ha podido pasar del empate en casa (1-1) ante el modesto Hernán Cortés en un partido de mucha intensidad pero poco fútbol.
Ambos equipos protagonizaron una primera mitad de muchas alternativas. Ante la imposibilidad de practicar un juego trenzado, el Villafranca optó por un fútbol directo con balones largos a Mariñas, que entró poco en juego, y sobre todo a Diego Saez, muy dinámico y con ganas de agradar.Pero fue el Hernán Cortés el que aprovechó su primera ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 23, un gol que sus compañeros quisieron dedicar al lesionado Herrero. Y minutos después llegaría el empate, también con dedicatoria. Manolo Saenz recogió un balón y desde el borde del área fusiló al meta visitante. El canterano se enfundó la camiseta con el número 2 a la espalda en homenaje a su compañero Jose Diego, lesionado de gravedad en Badajoz.
Empezó el Villafranca la segunda mitad tocando más el balón con alguna jugada de mucho mérito, pero según trancurrieron los minutos el equipo se fue diluyendo mientras su rival trataba de aprovechar las contras merced a la rapidez de sus delanteros.
Los cambios introducidos por Ortiz no dieron ertesultado, antes al contrario. Cuando el Villafranca estaba a merced de su rival y se intuía el gol visitante, llegó la expulsión de un jugador del Hernán Cortés por un codazo a Serván que dio algo de vida al Villafranca en los últimos minutos. Pero a esas alturas solo quedaba apelar al corazón o rezar a la Virgen del Pilary. Y el tanto no llegó.
El empater hace justifica,. Lo peor, la falta de identidad del equipo, que alterna partidos de buen juego con otros en los que decepciona a la afición. La asuencia de algunos jugadores por lesión tampoco contribuye a dar continuidad al juego.
Jugaron de inicio Burgui; Carlos Hernández, Carlos Valenzuela, Diestre, Serván; Tomé, Perico. Juan Ramón, Manolo Saenz, Dego Saez y Mariñas. En la segunda mitad saltaron al campo Picón, Sergio y Ángel
Más deportes
Por otra parte el Plasencia se alzó con la Copa de Extremadura de balonmano al ganar (29-.28) a Paideuterium en Villafranca.
Y en fútbol sala la selección extremeña se impuso (6-1) a un combionado local. Se rindió homenajed al fisio0terapetuta villafranqués Francisco Javier Rosa.
3 comentarios:
Normal....estaba media plantilla el miercoles a las 6 de la mañana...7 e incluso 8 de la mañana por la feria sin recojerse y bebidos...
tu no estarias en casa tampoco entonces si los vistes.como os gusta hablar para una vez que lo hacen por ser la feria de su pueblo.ademas seguro que toda la plantilla no fue
claro que no estaba en casa cuando los vi, pero yo no estoy comprometido con un equipo y una aficion! eso d que lo hacen una vez..... o eres un jugador o no vas mucho a la bahia... y por supuesto que no estaba toda la plantilla; puedo decirte los nombres si quieres de los que estaban, es lo indignante por que si salen algunos no pasa nada? y en cambio cuando salen otros se pasan sin jugar minimo dos semanas?
Publicar un comentario