Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Este martes vuelven a clase 2.387 alumnos en Villafranca

Un total de 2.387 alumnos vuelven este martes a las aulas en los centros educativos de Villafranca de los Barros. De ellos 419 corresponden a centros de infantil, 872 a primaria y 1096 a secundaria, según datos aportados a Villafranca Digital por la concejal de Educación, Concha Ramírez. 

((PUEDEN CONSULTAR TODOS LOS DATOS POR CURSO Y CENTRO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se ha olvidado de un centro que tenemos en Villafranca, es el colegio de educaciòn especial, y alli tambien hay ALUMNOS.

Anónimo dijo...

Pues tiene razòn y ademas està enfrente de su casa, como se ha podido olvidar.

Anónimo dijo...

No sabia que habia un colegio de educaciòn especial en Villafranca, me alegro muchisimo por que creo que todos los niños tienen derecho a la educaciòn, tengan las capacidades que tengan, y ha tenerlo cerca de su casa como todos los demas niños, lo digo por que se que hay otros colegios de educaciòn especial en otros pueblos, como Almendralejo o Zafra pero tendrian que desplazarse y asì ya no tienen que hacerlo, me alegro que haya uno aqui.

Anónimo dijo...

Referente a los comentarios anteriores creo que deverian contar con ellos, me refiero a los alumnos del colegio que se han olvidado, son alumnos como todos los demas y puede hacer mucho daño el olvidarse de ellos, decimos integración, inclusión, ellos estan con nosotros, somos nosotros los que no les hacemos sitio, ya ves, no los contamos nisiquiera como si no estubieran.