Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca se presenta ante su afición con el reto de consolidarse en tercera

Volver a consolidarse como un clásico de la tercera división y dejar de ser un equipo "ascensor" (que sube y baja). Es el el objetivo de la SP Villafranca en su vuelta a categorías nacionales y así se puso de manifiesto en la presentación del equipo.

El club apuesta por el bloque de la temporada anterior y por la cantera local para lograr el objetivo. Capitán (Mariñas), presidente (Ignacio Durán) y entrenador (Juanjo Ortiz) coincidieron en reclamar el apoyo de la afición durante la temporada.
El equipo, a la espera de un posible refuero que llegaría en octubre, los integra los siguiente 22 jugadores
Temporada anterior: Adón, Damían, Carlos Hernández, Carlos Valenzuela, Antonio Pardo, Michel Cabrera, Jose Diego, Reina, Picón, Perico, Juan Carlos, Mario Tomé, Juan Ramón  Mariñas, Manolo Saez
Suben del juvenil: Ángel, Sergio y Diego Saez
Fichajes: Burgui, Javi Diestre, Angel Serván y Redondo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y del huerto que han encontrado varios vecinos y que han denunciado detrás del campo de Fútbol y al lado de la Piscina Olímpica ¿no se da información en este medio?. Porque eso nos afecta al bolsillo de todos los contribuyentes, es usar terreno público que pagamos todos en beneficio propio.

Anónimo dijo...

La verdad es que esto del huerto suena a cortijo. Y me parece sorprendente que el concejal de deportes hable de "anecdótico" y lo más cómico y surrealista cuando dice que gracias al huerto ha estado más vigilado el polideportivo. Si lo ha dicho de broma, mi enhorabuena porque mi hizo gracia. Si lo ha dicho en serio, me parece vergonzoso.

Anónimo dijo...

¿Cómo anecdótico?, por menos de eso se echó a una persona del Ayuntamiento. Por tanto ahora se debería hacer lo mismo, o habrá agravio comparativo, o es que ya no hay dignidad en las Instituciones Públicas?

Anónimo dijo...

Por cierto, pese a la denuncia, el huerto sigue estando en las instalaciones deportivas. Increíble!!!

Anónimo dijo...

Me parece mentira que un tal Anonymous se refiera tanto a un huerto,cuando hay muchisimas mas cosas importantes en villafranca de las que hablar.Y cuando tenga que hablar de algo que de la cara como los hombres y no se escude detras de un simple anónimo.Se ve que no tendrás nada que hacer cuando estas todo el dia dando por culo.Vigila mas lo que tienes en casa ,que es lo que debes de hacer en vez de meterte con todo y con todos.

Anónimo dijo...

Y por cierto ya me han comentado que las cuatro coles que había en el huerto estan quitadas.Por lo tanto ya no existe.A ver si el anonymus éste deja ya de dar por culo con el dichoso huerto de los cojones.

Anónimo dijo...

A pesar de tu vocabulario soez y ordinario, me voy a dignar en contestarte. Yo vigilo lo que tengo en casa y lo que tengo en el Ayuntamiento, porque ésa es la verdadera Casa del Pueblo y no la que tenéis en la Carrera. Yo creo que te lo he dicho bien claro, y se me olvidaba cuando quieras te lo dijo a la cara y de frente.

El que vende los tomates dijo...

Éste último señor se le ve un poco nervioso y cabreado con el tema del huerto. Se ve que no le ha hecho mucha gracia el asunto.

Anónimo dijo...

pero ¿que pasa con esto del huerto? por favor que lamentable, con todo lo que acontece en nuestra localidad y que los busca/lios de turno tengan que subtentarse de estas tonterias.logicamente no puedo saber quien es este anonimo que pero puedo intuir por sus comentarios que es alguien que frecuenta bastante las instalaciones deportivas; bueno mas que frecuentarlas por lo visto las inspecciona, bien pues creo que deberia ser honesto y hacer tambien un reconocimiento de la labor ejemplar del personal de dichas instalaciones y no alimentar su mala baba con semejantes memeces.