Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ventura Arroyo es el nuevo vicepresidente de la sectorial del vino en Cooperativas Agroalimentarias

 Ventura Arroyo, presidente de la cooperativa "CAVE San José" de Villafranca ha sido nombrado vicepresidente de la sectorial  vitivinícola de  Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura (antes Unexca).
La asociación de cooperativas  ha celebrado en las últimas semanas diversas asambleas para elegir a los presidentes de las sectoriales en las que se estructura la federación, que estarán cuatro años en su cargo. Tras ello, la unión de cooperativas prepara la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, que tendrá lugar en Mérida el 7 de julio.
El sector del Aceite estará representado ahora por Juan Pérez Ayuso como presidente, en sustitución de Antonio Aguas Gómez, mientras que el vicepresidente es José de la Cruz Santiago. Las vicepresidencias de las Sectoriales de Aceituna de Mesa y Vitivinícola también cambian, pasando a ocuparlas Miguel Monterrey Vázquez y Ventura Arroyo Cárdenas, respectivamente.
Estos son los únicos cambios producidos en las presidencias de las sectoriales de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, toda vez que el resto de representantes renovaron su cargo.
Así, Casto Prieto repite como presidente de la Sectorial de Aceituna de Mesa, mientras que al frente de la del Arroz continúa estando Juan Manuel Aguas Gómez. El sector de Cultivos Herbáceos estará representado por Juan María Riola Ortiz, mientras que la Sectorial de Frutas y Hortalizas la preside Matías Sánchez Gómez.Marco Antonio Calderón Villalba presidirá los próximos cuatro años la Sectorial de Ovino-Caprino y Manuel Rodríguez Corrales será el presidente de la Sectorial de Suministros. Igualmente, las sectoriales de Tabaco y de Vino continuarán estando presididas por José María Ramos Lucas y por Calixto Gajardo Macías, respectivamente.
Además de la elección de presidentes de las sectoriales agroganaderas en las que se estructura Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, la asamblea de Ovino-Caprino decidió crear un grupo de trabajo de caprino, mientras que la de Tabaco asignó a Mercedes Rivero su representación en Bruselas.

1 comentario:

barrabas dijo...

Enhorabuena a Ventura; se lo merece. Creo que la Cooperativo hizo un buen fichaje y un buen negocio, elgiéndole Presidente.