Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Vara propone ceder a la Asamblea la decisión sobre la participación en la refinería

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha planteado esta mañana que el gobierno regional  ceda a la Asamblea de Extremadura la decisión definitiva sobre la participación de la Junta en el prpoyecto de refinería.
Después de que IU haya condicionado su apoyo al PSOE al cumplimiento de varios puntos, entre ellos retirar el apoyo económico a la refinería, Fernández Vara  ha propuesto "ceder al parlamento las aportaciones de la Junta en empresas partcipadas a partir de una determinada cuantía , que podríamos fijar en unos tres millones de euros".
Vara reconoce que si la decisión sobre la retirada del apoyo financiero a la refinería se toma en la asamblea "la posición de IU será clave".

14 comentarios:

David dijo...

Dos errores del Gobierno retrasan casi cuatro meses más la refinería
¿el Gobierno? ¿ y quien es el Gobierno, señor administrador?
El gobierno son ellos y ellos, mejor dicho vosotros y vosotros, que tienes mucha cara y muy poca vergüenza. O suprimimos los comentarios de todos los que insultan y amenazan o no se suprimen los comentarios críticos y argumentados como el mío. Ropero y su cuadrilla mintió, al prometer que la DIA estaba para Julio y yo lo único que he hecho en este foro, y si tú no me dejas, señor administrador, lo hare en otro, es recordar dicha falacia, porque no me harte, de decir antes de que esta noticia fuera portada del periódico HOY que los políticos estaban mintiendo, y ahora esta noticia me da la razón, de modo que no me puede usted, privar de la libertad de expresión suprimiéndome los comentarios, y mucho menos , amenazarme con facilitar mi ID a la autoridad judicial. Podría usted empezar por facilitar los ID ,de los violentos, que tienen ustedes entre sus filas, y dejar que los ciudadanos nos expresemos libremente, que para eso estamos en democracia.
Y le vuelvo a repetir; absténganse de hacer comentarios los “Miguel Ángel” y compañía que ya sabemos lo de los 33800 €uros que os embolsáis anualmente, que no nos chupamos el dedo Sr. Administrador,
Ya está bien de mentirle a la gente, ya está bien de sueldos TRESmileutistas, ya está bien de hacer políticas, por y para el partido, y ya está bien de coartar comentarios críticos y realistas como el mío.
SR Administrador, creo, que no es mucho pedirle, que me deje usted expresar mi descontento, con algunas de las políticas locales, Gracias. Un Saludo.

Torbellino dijo...

Se queda uno estupefacto con tanto canto a la democracia y la libertad de expresión proclamada por tantos lugares como puntas tiene la rosa de los vientos.
Una cosa tenemos clara todos los que aún sin gritar y exigir democracia allá por donde pasamos, la respetamos, la vivimos y convivimos en ella y para ella; ¡ la refinería no está operativa y ni tan siquiera esta en construcción! , pero podemos afirmar que sus efectos tan alarmados y divulgados de contaminación, si que se han sentido, se sienten y desgraciadamente lo seguiremos notando al menos cuatro años más.
No entiendo como un proyecto empresarial puede conllevar semejante contaminación mental, a individuos hambrientos de notoriedad pública y que además, estos arrastren tras de si a otros seres, como cual rebaños de bovinos siguen a su pastor y siempre vigilados bajo la fiera mirada de sus perros pastores, no fuera que alguno quisiera salirse del circo montado.
Está perfectamente claro siete años después, que el fantasma de la contaminación ambiental de la posible refinería, no ha sido el culpable, ni esta siéndolo, de la desgraciada contaminación que sufrimos en nuestro municipio, la cual poco a poco corroe los pilares de nuestra democracia de la educación y del mutuo respeto. Contaminación que marca y segmenta a nuestros vecinos en dos desgraciados grupos, ya que al parecer si no estás en contra de la refinería automáticamente pasas a formar parte del grupo, que por lo visto, viven única y exclusivamente para amargar la vida a los que no están a favor.

Miguel Angel dijo...

A ver, a ese que se hace llamar villafranqués, que lo único que hace es despreciar, atacar e insultar a unos y a otros y luego viene pidiendo que le respetemos.
Por gente como tú estamos en este pueblo como estamos, y por gente como tú, hemos estado a punto de perder este blog que tanto nos gusta a todos. Porque cuando el señor administrador amenazó con dejarlo, de momento todos salimos a decir que ay que ver que como somos, que que malos somos y que vamos a ser buenos a partir de ahora.
Yo, si fuera el señor administrador cerraba esto para siempre, porque para aguantar a gente como tú, mejor me estoy en mi casa.
¿A eso le llamas libertad de expresion y comentarios críticos?
Una cosa te digo: TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DEL DE AL LADO.
Pero veo que para ti no existe la libertad del de al lado, solo la tuya. ¿Esa es la libertad y democraciaque quieres?
Tu lema de: "yo puedo insultar a quien me salga de las narices, pero a mi que nadie me critique nada de lo que digo", aquí y la China popular, eso sí que es DICTADURA, sí esa dictadura que tanto dices que os han impuesto (cosa que dime donde está porque aqui nadie nunca te ha suprimido tus comentarios, a no ser que fuesen agresivos o estuvieres insultando a la gente)esa dictadura que gente como tú estais imponiendo porque a vosotros nadie os puede decir nada, pero vosotros sí podeis poner a parir a todos, ¿No?
Mira chavalote, estás muy equivocado. Y mira, tan puesto que parece que estás en todo, deberías saber que todo acto ofensivo hacia otra persona, ya no solo a nivel personal, sino en público, como es el caso de este blog, es motivo de denuncia.
Porque una cosa es criticar, y otra muy diferente es insultar.

David dijo...

Pues aplícate el cuento hombrezote, que tú empezaste amenazando e insultando primero, y no vayáis de victimas que aquí las únicas víctimas, somos los que estamos parados, por culpa de despilfarros de sueldos como el tuyo.
Seguramente no estaré tan puesto como tú, porque al parecer tú estás "mu puesto" SIN OPOSICIONES, SIN ESTUDIOS, ELEGIDO A DEDO Y CON 5.623.847 DE LAS ANTIGUAS PESETAS y que venga gente como tú diciendo que los que estamos en contra de la refinería, son los cuatro profesores “acomodaos”, ¿hombre? que han dedicado más tiempo que tu, estudiando una carrera, y posteriormente haciendo unas oposiciones, no sé si estaré muy puesto, pero lo que si tengo claro, es, quienes son los “acomodaos”. Ya te lo he dicho de todas las formas, no sé, qué parte no has entendido. Al igual que no entiendo por qué dices, lo de las amenazas e insultos, yo no he insultado a nadie, lo que pasa es que cuando uno dice la verdad, algunos se siente aludidos. Pero no es mi problema, yo seguiré opinando y si no es, en este foro, lo haré en otro, y en la calle, y en los bares, y en los parques, por que ni tú ni nadie puede privarme, de expresar lo que pienso.

David dijo...

Para torbellino:
La contaminación mental que tenemos, es debida a la contaminación de mentiras, que personas como usted, portavoces de PRODEVI y algunos simpatizantes del PSOE, vierten en este blog, y otros medios de comunicación. Si le da un poco hacia abajo, en la barra que tiene usted, a la derecha de su ordenador, comprobará, en una publicación anterior, el siguiente texto:
Prodevi
“Desde la Plataforma por el Progreso y el Desarrollo de Villafranca (Prodevi), Pedro Pecero ha matizado que el plazo de alegaciones concluyó hace dos años y que ahora el Ministerio ha abierto un plazo de comentarios a las modificaciones del proyecto. Pecero, se ha mostrado convencido de que la Declaración Ambiental, que se conocerá en Julio, será positiva”.
Se queda uno estupefacto, cuando apenas un mes después de las elecciones en la portada del periódico HOY, aparece que se abre un nuevo plazo para presentar alegaciones, y que se atrasa cuatro meses más por dos errores del gobierno.
Mire usted, ¿Quién está en el ejercicio del poder, en el gobierno? Yo no, está el PSOE, con lo cual esta información, la podría haber hecho pública el partido Socialista antes de las elecciones, al igual que podría haber dicho que se ha retirado del proyecto Iberdrola, Caja Madrid, BBVA y que no van hacer la dichosa refinería porque no tienen un duro. Pero que pasa, pues que si facilitan esta información, a lo mejor les toca levantarse del sillón, en el que llevan sentados treinta años cobrando sueldazos como los del amigo Miguel Ángel. Entonces vosotros hacéis lo siguiente, le prometéis un puesto a los parados, de los 3000 que vais a crear, y así os quedáis otros 4 años mas poniendo el cazo, a final de mes, que por cierto, ( me encantaría que se pusiera, haber si tenéis cojones, de crear solo la mitad de los puestos que prometéis) pero eso jamás se podrá demostrar porque LA REFINERIA NO LA VAIS A MONTAR.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Para Torbellino:
Me vuelvo a quedar estupefacto, cuando define usted al proyecto, de empresarial, le recuerdo que Rodríguez Ibarra, dijo textualmente que la refinería se montaba porque era una decisión política, ya tomada.
Entonces ahora, quienes son los que actúan como un rebaño de “BOVINOS”, como usted describe en su comentario, que yo sepa, de oveja, OVINO. “BOVINO” viene, de los mentirosos y “bobos” como usted, que se creen todas las boberías, que les dicen sus perros pastores.
Mire usted, yo no pertenezco a ningún rebaño, yo me informo por las dos partes, y compruebo, que cada vez que sus perros pastores, dan una fecha para instalar la contaminación ambiental, después la posponen, y así ya llevamos siete años y medio, "te doy el caramelito, y te lo quito" con lo cual yo me creo más, lo que me dicen mis perros pastores, que las boberías que dicen los suyos.
En fin que me voy a manifestar con el movimiento “Democracia Real YA” a Mérida, que por hoy, ya me he reído bastante. Espero que no se haya usted ofendido. Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Me da a mi que me estás confundiendo con otra persona, chaval. Ojala yo tuviera si quiera sueldo, pues yo, como mucha gente en este pais, desgraciadamente soy de los que cada lunes se levantan sin poder ir a trabajar. Así que deja de hablar de más.

David dijo...

NO ME VENGAS CON ESTAS AHORA, MIRA QUE VOY AL ADMINISTRADOR Y LE DIGO QUE ME FACILITE TU IP.
A NOO!!, QUE A MI, NO ME LA VA A QUERER DAR, QUE YA ME TIENE "FICHAO".
INSULTAS A MI MADRE, ME AMENAZAS A MI Y AHORA, ME QUIERES HACER CREER QUE SOY IMBÉCIL TAMBIÉN.
ME DA A MI, QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO CON LO DE CHAVAL, A QUE NO CUELA. QUE NO TENGA UN SUELDO DE 5.623.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS NO SIGNIFICA QUE SEA GILIPOLLAS.

David dijo...

SI NO ES USTED, NO SE DE POR ALUDIDO, CADA VEZ QUE ESCRIBA 5.623.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS. UN SALUDO MIGUEL ÁNGEL DEPARTE DE SU AMIGO EL MONGOLO VILLAFRANQUES.

Villafranqués dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Villafranqués dijo...

Yo no soy el de antes, me llamo Villafranqués por que es mi gentilicio.

Yo no me altero.

Yo soy una persona calmada.

Yo soy una persona sensata.

Yo soy una persona constructiva.

Yo soy una persona educada y correcta.

Yo trato a los demás con buena educación y así me gusta ser tratado.

Yo no quiero ser un déspota intransigente.

Yo no quiero vivir poniendo la maldad en personas inocentes.

Pido perdón por si alguna vez falto el respeto.


Hola.

Cansado dijo...

Yo no soy el de antes, me llamo Miguel Ángel porque es mi gentilicio.
Yo soy un “mamòn”.
Yo soy uno de los que cobro un sueldazo por tocarme los cojones.
Yo pido disculpas a todos los villafranqueses, porque mientras otros se dejan el pellejo para ganar 1000 Euros, yo cobro 5.620.000 de las antiguas pesetas.
Yo quiero meter en la cárcel a 11 personas que son inocentes, de la plataforma Refinería No.
Yo soy quien manda a llamar, a la tal Paquita , Inés, Repontijo, para que me ayuden con mentiras y falsos argumentos e intentar asustar con eso de la IP, a un Villafranquès.
Yo pido disculpas a villafranques por insultar a su madre y amenazar, por entre otros motivos, no soy capaz de hacerlo porque no tengo cojones.

Cansado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.