Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El CAPEX organiza una Escuela de Verano

El Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) de Villafranca de los Barros  ha organizado su primera Escuela de Verano para los meses de julio y agosto, en la que se realizarán talleres formativos, actividades alternativas, actividades multideportivas y acuáticas.

El Club desarrolla esta iniciativa en su "ánimo de continuar contribuyendo a la formación de los más jóvenes y a promocionar la práctica de la actividad física y los hábitos de vida saludables en los diversos sectores de la población".

Además de la realización de una amplia y variada gama de actividades formativas y deportivas, entre las que se incluyen actividades al aire libre aprovechando el entorno natural de la zona, con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende fomentar la convivencia y la educación en valores, así como potenciar la autonomía, la organización y el trabajo en equipo.

Las actividades se iniciarán a las 10.00 h. y finalizarán a las 14:00 horas, de lunes a viernes, en los grupos infantiles. También se ha programado un grupo adulto en horario vespertino. La creación de este nuevo servicio,  tiene la voluntad de contribuir a conciliar la vida familiar y laboral, y surge para tratar de atender la demanda de muchos progenitores que desean que sus hijos disfruten del verano inmersos en juegos, talleres o clases de formación.

Los interesados pueden pedir información e inscribirse en la página web del club (www.clubatletismoperceiana.es) o bien a través de la dirección de correo (perceiana.vca@gmail.com) y en el siguiente número de teléfono (659090165).




 
 

No hay comentarios: