Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca acaricia la tercera tras golear en Malpartida

Mejor borche a la temporada, imposible. Con un gran fútbol y el control total del partido, la SP Vilafranca ha dejado encarrilada la eliminatoria de ascenso a tercera tras ganar al Chinato en Malpartida de Plasencia (0-4).
El equipo de Ortiz, arropado por más de un centenar de aficionados de Villafranca, sentenció el partido en media hora.  Juan Carlos abrió el partido a los tres minutos y puso muy de cara la eliminatoria. El Villafranca, lejos de conservar la renta, siguió buscando la meta contraria y así Mariñas en el minuto 13 marcó el segundo. De penalti, obra de Mario Tomé, llegó el tercero a los 22 minutos y de nuevo Mariñas, que vive su segunda juventud,  en el 35 estableció el definitivo 0-4.
En la segunda mitad, el Villafranca supo templar el partido y mantener un renta que parece casi definitiva. La vuelta se jugará el domingo por la tarde en Villafranca en la que debe ser la gran fiesta del fútbol local. Enhorabuena.

2 comentarios:

jf.romero dijo...

enhorabuena a todos por el gran partido de ayer ¡

pedro dijo...

Enhorabuena, a ver si vuelve el equipo a la categoría que se merece.