Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El presidente del Senado respalda la candidatura socialista

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha respaldado la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Villafranca en un acto ante unas 400 personas en el que también fueron presentados los candidatos a las alcaldías de los pueblos de la comarca.

En el acto, el alcalde y candidato socialista Ramón Ropero defendió su gestión con algunos datos: 2.000 contratos en cuatro años, 200 empleos estables en el polígono industrial, 42 millones de euros de inversión y más de 210 viviendas sociales o de promoción pública.
Una gestión que según Ropero ha permitido amortiguar las consecuencias de la actual situación económica como lo demuestra que el paro se ha incremetnado en un 30 por ciento  en Villafranca frente al 90 por ciento de media en los municipios extremeños de más de  10.000 habitantes.
Sobre la refinería, señaló que "en las próximas semanas o meses tendremos luz verde por mucho que les pese a alunos que no son capaces de mirar a la gente a la cara".
También tuvo duras palabras para la dirección regional del PP, a la que acusó de despreciar a Villafranca" por noi situar a ningún villfranqués en los primeros puestos de la candidatura a la Asamblea de Extremadura, algo que para Ropero supone que "dan por perdida Villafranca".
Rojo
El presidente del Senado,Javier Rojo, resaltó que "los grandes cambios de este país los han realizado los socialistas, que en los momentos difíciles hemos estado bastante solos".
También llamó la honestidad "para decir lo que no hemos podido hacer  y las responsabilidad para no arrugarse"
Se preguntó "cómo estariamos si no hubieramos nososotros (en relación a los socialistas) estos momentos"

3 comentarios:

DelPilar dijo...

Yo estoy muy orgulloso de estar en contra de la refinería y voy con la cabeza muy alta de estar defendiendo una causa justa y noble para mi tierra, cosa que otros, que nunca se han atrevido a debatir y a tratar a los ciudadanos por igual, siempre abusando del poder,por cierto, no hablan de la refineria en los plenos, pero si en sus mitines, a seguir engañando a la gente!!!!!!!En fin, la historia continua!!!

obrero cabreao dijo...

acabo de ver

obrero cabreao dijo...

Acabo de ver la intervencion de nuestro alcalde en la presentacion de su candidatura y al hablar de la refineria me ha dolido muchola manera de dirigirse a lo que nos negamos al proyecto como quiero diriguirme a usted señor alcalde yo soy Javier luna yme duele mucho que usted me diga que cmo tengo el estomago lleno y como me da igual del que este paradopues ala me niego a la fabrica de gasoil ,sepa usted que el estomogo si que lo tengo lleno el mio y el de toda mi familia pero no sin esfurzo y mucho trabajo desde bien chico ytambien quiero que sepa que me preocupan los problemas no solo el del paro sino muchos mas y tambien me molesta que cada vez que defienda usted su proyecto se dirija a nosotros como si fueramos ricos ,rico nose si soy pero tengo que decirla que tengo un capital muy grande que son mis manos ymis ganas de hacer cosas y como yo hay mas gente y puede estar usted seguro que con gente asi este pueblo saldra adelante ,. Por fabor pida disculpas gracias