El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy que el futuro de la región está en manos de las pymes extremeñas durante la inauguración de la tercera ampliación del Polígono Industrial “Los Varales” de Villafranca de los Barros.
Durante su intervención, Fernández Vara ha destacado la importancia de la apuesta que en estos momentos tiene que hacer la administración pública por el tejido empresarial de la región, como generadores de empleo y riqueza. Ha llegado el momento, ha explicado, de que podamos conjugar la primera persona del plural “nosotros”, porque “muchos pocos hacen un mucho” ha concluido.
Una vez más, el presidente del Ejecutivo Regional se ha referido al cambio de actitud que se está viviendo en la región, buscando nuevos mercados y compradores desde la unidad. Ha puesto como ejemplo la constitución de las sociedades comercializados de Deguste, Estone, Vitaolé y Estancia, que ayudarán a identificar los productos de la región a nivel internacional.
En el acto de inauguración han estado presentes, además, el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, y la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar, entre otras autoridades locales, provinciales y regionales.
2 comentarios:
sr administrador:
Con modestia le diré, que creo que esta noticia está manipulada. El mensaje del sr Vara fué que el futuro está en las Pymes, pero claro, como una refinería no es precisamente una pequeña o mediana empresa, usted maquilla el discurso del Presidente.
Independencia y Objetividad.
gracias
SR viamemikeco.
Con modestia le diré, que creo que estamos un poco obsesionados con la dichosa refinería.
Nos limitamos a transcribir lo que dijo el Presidente y nada más. Lo demás es ver gigantes donde solo hay molinos...
Saludos
Publicar un comentario