La SP Villafranca se ha impuesto (1-0) a La Albuera en un mal partido al que tan solo salvó la emoción en la recta final.
Los locales fallaron dos penaltis (ambos ejecutados por Mariñas) pero tuvieron la suerte de cara en el último minuto cuando su rival también erró una pena máxima.
El gol de Mariñas en el minuto 53, instantes después de errar el primer penalti, hizo justicia pues La Albuera planteó un partido muy defensivo y solo buscó la meta contraria tras encajar el gol. Sin embargo, el equipo de Ortiz estuvo poco incisivo y creó muy poco fútbol.
Es de justicia recordar que el Villafranca afrontaba el partido con muchas bajas: seis por sanción y dos por lesión, a las que se unió la de Carlos Valenzuela, que tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias. Así, Ortiz tuvo que dar minutos a dos juveniles: Ángel y Migue.
El fin de semana ha sido redondo para el Villafranca pues ninguno de sus rivales ganaron, todo ellos empataron sus partidos. Ahora toca pensar en el lider, Pueblonuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario